¿Te ha pasado que desde que entras a un restaurante ya te sientes como en casa?, la atmósfera te envuelve, el servicio te hace sentir cómodo y relajado, libre para disfrutar la velada perfecta… Eso es lo lo que nosotros llamamos: Anfitrionismo.

Host es una palabra inglesa que significa anfitrión y, en nuestra industria, hace referencia a la persona que recibe a los invitados en la entrada de un restaurante y los acompaña hasta su mesa.

En Grupo Anderson’s, el papel de anfitriones se extiende y va mucho más allá. No solo es nuestra pasión, también es lo que guía nuestro servicio y liderazgo, es sin lugar a dudas lo que nos ha llevado siempre a orientarnos hacia la excelencia.

En cada uno de los restaurantes del grupo, ser anfitrión es precisamente el vínculo que une a nuestros equipos; a nuestros meseros, cocineros, administradores y, por supuesto, a nuestros invitados, quienes vienen a nosotros en busca de un servicio de calidad que logre superar sus propias expectativas.

De ese modo, como los anfitriones que somos, estamos conscientes de que nuestra misión es garantizar una experiencia simplemente extraordinaria para nuestros invitados. Una experiencia en la que el servicio, los alimentos, el ambiente, el espacio y cada uno de los detalles marquen la diferencia, de modo que el engranaje del restaurante funcione perfectamente, cual reloj.

La mejor garantía de satisfacción que podemos recibir de parte de nuestros invitados es, sin duda, verlos regresar. Y eso es precisamente lo que buscamos como anfitriones, que cada uno de nuestros invitados regrese a nuestros restaurantes y viva nuevamente la experiencia de Grupo Anderson’s disfrutando tanto o más que la primera vez.

En esencia, nuestros anfitriones son la cara del negocio ante nuestros invitados. Quienes están al frente de nuestros restaurantes están ahí en representación de todos y cada uno de los que formamos parte de esta gran familia. Nuestros anfitriones son nuestros representantes y su papel involucra el buscar satisfacer las necesidades de nuestros invitados de un modo entusiasta, creativo y divertido.

En Instituto Anderson’s, formamos a los futuros gerentes de nuestras unidades de negocio otorgando una importancia especial al papel del anfitrión que juega cada uno de los integrantes del equipo. ¿De qué modo? Lo hacemos a través de un programa integral de entrenamiento, tanto teórico como práctico, que abarca todos los detalles involucrados en el servicio y el manejo de nuestras unidades de negocio, contemplando detalles que van desde la limpieza de loza y plaqué, hasta la administración de los bienes humanos, materiales y financieros.

 

¿Qué te parece?, ¿te gustaría formar parte de nuestro equipo?…

¿Te gusta recibir invitados en casa y tienes una vocación especial para hacerlos sentir cómodos y satisfechos?

¿Eres orientado a las personas?

¿Puedes pasar una gran noche de fiesta hasta el amanecer?

¿Eres dinámico, extrovertido y con un gran sentido de responsabilidad?

Si has respondido de forma afirmativa a estas preguntas, entonces… ¡Es a ti a quién estamos buscando!

 

¿Te gustaría formar parte del Equipo Gerencial de Grupo Anderson´s?

No lo piensas más y postúlate hoy mismo. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *