FUN

SEÑOR FROG’S

Señor Frog’s es ya un emblema que combina diversión y sabor. Es un restaurante para disfrutar, en compañía de amigos y familia, deliciosos platillos y bebidas servidos siempre con una sonrisa y rodeados por un ambiente alegre y ocurrente.

Con locaciones en México, Estados Unidos y el Caribe, Señor Frog’s se ha caracterizado por llevar su ambiente de fiesta y buen humor a cada una de las ciudades y playas donde tiene presencia. ¡En Señor Frog’s la única regla es no seguir reglas!

CARLOS’ N CHARLIE’S

Carlos’ n Charlie’s es un restaurante familiar 100% mexicano donde la genuina personalidad y sutil sentido del humor de Carlos Anderson, fundador de Grupo Anderson’s, se ve reflejada en cada detalle.

En medio de una atmósfera relajada, casual y divertida, los invitados son completamente libres mientras se entretienen con las ocurrencias del staff, cuyo servicio se caracteriza por llevar siempre una sonrisa y un trato cálido.

CASUAL

LA VICENTA

Un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive uno de los principales fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta ofrece una propuesta gastronómica para los espíritus jóvenes, en la que el aroma y sabor del carbón conquista hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.

Ideal para compartir auténticos platillos a la parrilla acompañados de los ya famosos “tragos dobles” y rodearse de una atmósfera amigable, La Vicenta también destaca por su interesante propuesta mixológica, en la que resaltan los audaces sabores de frutos rojos combinados con especias y sabores de la tierra, como el mezcal.

FRED’S HOUSE

La inigualable ubicación y relajada atmósfera de Fred’s American Seafood & Oyster Bar lo convierten en el sitio ideal para disfrutar platillos típicos de la cocina del mar americana y especialidades tradicionales de la gastronomía mexicana y latinoamericana, a través de una equilibrada mezcla de sabores enmarcados por los más espectaculares atardeceres de Cancún.

Un restaurante para disfrutar una tarde de deportes o en familia, en una locación privilegiada y casual, Fred’s es ya el seafood favorito por su excelente oferta culinaria, perfectamente acompasada por refrescantes y originales bebidas servidas en medio de un ambiente único.

FAST CASUAL

FRESHII

Una marca sana y deliciosamente moderna, para quienes disfrutan cuidando al mismo tiempo su cuerpo y el planeta. Freshii es una nueva opción de comida rápida bajo el concepto de cocina saludable y organización sostenible. Es el lugar ideal para quienes buscan ingredientes frescos y saludables, y el perfecto balance nutricional.

La solidez y experiencia de Grupo Anderson’s se amalgama con la visión fresca y saludable de Freshii, en una sinergia a favor de un mundo más sano, más limpio, más verde y más rico.

FINE

HARRY’S

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por un entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente.

Una propuesta gastronómica de primer nivel que incluye cortes añejados certificados Prime USDA, dotados de un intenso sabor e inigualable suavidad, así como un servicio impecable y una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en el país, convierten a Harry’s en un fine dining difícil de superar.

PORFIRIO’S

Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.

Un restaurante que renueva el concepto de tradición, combinando ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan para re-imaginar México.

NIGHTLIFE

HROOF

HROOF es un nightclub que se sitúa a la vanguardia de la escena nocturna de Cancún. Los acentos y el estilo de su diseño envuelven a sus invitados en una atmósfera íntima y electrizante, perfectamente equilibrada por sets de DJs en vivo.

Situado en el corazón de la Zona Hotelera, H ROOF ostenta una locación privilegiada que incluye impresionantes vistas de la laguna Nichupté.