HARRY’S PRIME STEAKHOUSE se define como el sitio ideal para vivir una completa experiencia sensorial en la que elementos como música, color, sabor, aroma y textura se entremezclan para estimular los sentidos y generar sensaciones únicas.

Un servicio impecable, la calidad y frescura de sus ingredientes, la presentación y sabor de sus cocteles, una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en el país, así como su amplio menú, lleno de delicias epicúreas, son tan solo algunos de los factores que han ganado la preferencia de los amantes del buen vivir.

En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne como los Wagyu americano y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. Además, Harry’s cuenta con un Raw Bar único y una amplia variedad de pescados y mariscos como el hamachi, el atún poke hawaiano, el Black Cod, el camarón tigre tailandés y el cangrejo de Alaska. Con tal abanico de exquisiteces, en Harry’s podrás ser testigo de la exitosa convergencia entre exclusividad y ambiente, en un entorno cuidadosamente enmarcado por el talento de su staff, quienes se encargarán de superar cualquier expectativa.