EN

Grupo Anderson’s es reconocido por Grupo Mundo Ejecutivo

El mes de junio comienza con grandes noticias, Grupo Anderson’s ha sido nuevamente galardonado por Grupo Mundo Ejecutivo con tres prestigiosos distintivos de Sabores y Colores de México para los restaurantes Ilios, Harry’ y Porfirio’s.

Este año Grupo Mundo Ejecutivo reunió y premió por categorías a los 20 mejores restaurantes en México. Con el motivo de impulsar el mercado mexicano, lo mejor de la gastronomía que día con día logran deleitar los paladares de cada uno de sus invitados con su arte culinario.

La entrega de los premios tuvo lugar en Porfirio ‘s Toreo en la Ciudad de México el miércoles 2 de junio, donde estuvieron presentes restaurantes reconocidos como El Pinche Gringo, El Japonés y El Cardenal. 

Con más de 50 unidades de negocios en 5 países diferentes, Grupo Anderson’s, reconocido por ser el líder en la industria restaurantera, fue galardonado por los restaurantes Ilios, Harry’ y Porfirio ‘s. Cada una de las marcas recibió distintos reconocimientos, sumando tres más a la lista.

MARCAS GALARDONADAS

PORFIRIO’S | CONTEMPORARY MEXICAN KITCHEN

Distinguido por ser un restaurante que representa a un México no cliché, han logrado transformar la gastronomía de nuestro país en obras de artes contemporáneas ofreciendo la más alta sofisticación en ingredientes y sabor, trayendo lo mejor de la calle a tu mesa. Motivo por el cual en esta ocasión fueron galardonados en la categoría a Mejor Restaurante Mexicano. 

Actualmente cuenta con establecimientos en: Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Puebla, Culiacán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Coapa, Masaryk y Toreo.

ILIOS GREEK ESTIATORIO

Conocido como el mejor restaurante de comida mediterránea a nivel nacional y reconocido internacionalmente por su fascinante arquitectura, ha llegado para cautivar a todos aquellos que sean testigos de la experiencia culinaria que este restaurante tiene para ofrecer. 

Con sedes en Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Ciudad de México, se ha convertido en el trendiest spot gracias a su innovadora propuesta gastronómica influenciada por la cocina mediterránea, que incluye diversos platillos elaborados con un concepto creativo en su presentación e ingredientes de la más alta calidad y frescura fusionando sabores de manera perfecta, que ha logrado cautivar a los comensales más exigentes.

No es difícil saber por qué Ilios ha generado tanto impacto, ganador de 5 premios a nivel mundial de arquitectura, acreedor de insignia ganadora de Star Diamond Award, entre otros, en esta ocasión ha sido galardonado este año como mejor terraza en Ciudad de México. Es así, como Ilios demuestra día con día que es el mejor restaurante de su categoría a nivel nacional.

HARRY’S | PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR

Cuando nos referimos a un fine dining, hablamos de un restaurante caracterizado por su minucioso cuidado en la creación de su oferta gastronómica, su impecable selección de los ingredientes de la más alta calidad traídos de todas partes del mundo, armonía y perfección en platillos y bebidas; además del concepto, arquitectura y diseño interior,  que va de la mano con el personal calificado, quienes por medio de la excelencia  y su esmerado servicio brindan a todos los invitados una experiencia única.

Siendo los mejores que ofrecen a sus invitados las mejores certificaciones de cortes que existen y los tesoros más  exóticos encontrados en las profundidades del mar, este año 2022, han sido acreedores a el galardón como mejor Steakhouse en México

Actualmente cuenta con establecimientos en:  Cancún, Playa del Carmen, Acapulco o Polanco.

Sin duda, no te puedes perder la oportunidad de visitar cualquiera de sus sucursales y degustar la mejor calidad, servicio y alto nivel gastronómico que ofrecen nuestras marcas.