EN

Ilios el mejor restaurante a nivel global abre sus puertas en Playa del Carmen

Ilios Greek Estiatorio, ganador del premio al mejor restaurante a nivel global, llega a la atractiva ciudad de Playa del Carmen. Este reconocido restaurante llega con la intención de traer la cultura y tradicional gastronomía griega, combinada con cocina mediterránea moderna, a una de las zonas más reconocidas de esta ciudad; la “Quinta Avenida”.

Esta zona es conocida por su ambiente, por lo que este restaurante está listo para compartir la maravillosa experiencia de lo que es comer y disfrutar todo lo que se ofrece.

 

llios Greek Estiatorio Playa del Carmen, te hará vivir una experiencia exclusiva y diferente, ya que el establecimiento está inspirado en la gran arquitectura de la Antigua Grecia, transportándote así a uno de los mejores palacios griegos que jamás hayas conocido. Ilios es conocido por llevar a todos sus comensales a un recorrido cultural por Grecia, en un entorno plagado de distinción y sofisticación.

Podrás disfrutar un espléndido espectáculo restaurantero al más puro estilo de la cultura griega, y ya un clásico en los restaurantes de Grupo Anderson’s, transportándote a una de las mejores y más antiguas celebraciones, el famoso plate smashing, el cual nos brinda la oportunidad de vivir una tradicional costumbre griega, donde los invitados rompen platos al ritmo de la música.

Este no es el único espectáculo que puedes vivir en Ilios, ya que tendrás oportunidad de disfrutar del show de fuego aéreo, realizado por acróbatas profesionales listos para ascender en tu noche. Además, un show de Belly Dancing para complementar tu experiencia al máximo hace que esta experiencia sea mucho más que un simple restaurante griego.

La gastronomía griega y mediterránea no podía dejar de ser uno de los puntos mas importantes que caracterizan a dicha cultura; esta es una de las razones por la que en cada platillo podrás notar la increíble selección de ingredientes de alta calidad, asegurando sensaciones únicas en cada bocado.

No te puedes perder la mejor experiencia que sólo Ilios Greek Estiatorio tiene para ti, ahora en Playa del Carmen. Reserva ahora en su sitio web y conoce más sobre este maravilloso concepto en sus redes sociales.