EN

Ilios gana premio por Americas Property Awards

El reconocido arquitecto Filipao Nunes llevó a Ilios al siguiente nivel transportando la extraordinaria arquitectura Griega a México. The Americas Property Awards le entrego el premio a Ilios en la categoría Leisure gracias al meticuloso nivel de detalle encontrado en la infraestructura de este asombroso recinto gastronómico.

Además de ser el lugar indicado para disfrutar de todo el estilo y tradiciones emblemáticas de esta cultura, su distintivo menú elaborado por platillos que convergen el buen gusto con la gastronomía mediterránea te sorprenderán como ningún otro lugar lo ha logrado.

Los premios se dividen en regiones que abarcan Asia Pacífico, África, Canadá, Arabia, el Caribe, América Central y del Sur, EE.UU y Reino Unido. Los participantes ingresan al nivel nacional pertinente y son evaluados por un equipo profesional altamente calificado, cubriendo todo el campo del área de inmobiliarias.

El International Property Awards reconoce a profesionales de la propiedad residencial y comercial a nivel global y recibir un premio por Property Awards, es un símbolo de excelencia.

Ilios sin duda ha causado sensación desde el momento de su apertura. Debido a su éxito, han abierto sus puertas en Ciudad de México, Tulum y Cancún, siendo este último el ganador del reconocimiento entregado durante la premiación de Americas Property Awards. En conclusión, visitar Ilios y admirar su minucioso diseño de interiores es una experiencia que no tiene comparación.

Grupo Anderson’s desde un inicio se dio a la tarea de exponencializar el restaurante Ilios como una de las marcas con ubicación prestigiosa y arquitectura inigualable, lo que resulto un completo éxito debido a que ahora es reconocido a nivel mundial por los premios que ha ganado y por la aceptación que tuvo al rededor del mundo.

Descubre todo lo que Ilios Greek Estiatorio tiene para ofrecerte y  en sus redes sociales para conocer más sobre este maravilloso concepto.