Llego el platillo más mexicano de todos, ¡El Chile en Nogada!

Llego el platillo más mexicano de todos, ¡El Chile en Nogada!

Llego el platillo más mexicano de todos, ¡El Chile en Nogada! 1024 536 arturo

Llego el platillo más mexicano de todos…

EL famoso “Chile en nogada”, emblemático platillo mexicano que nació el mismo año que se consumó la independencia mexicana.

La historia cuenta que mientras Agustín de Iturbide regresaba a la Ciudad de México, después de su viaje a Veracruz donde firmó el acta de independencia paso por Puebla, decidiendo celebrar su santo en aquella ciudad. Las monjas agustinas del convento de Santa Mónica le crearon un platillo basado en los ingredientes de temporada, donde lucían los colores del ejercito Trigarante: verde de los chiles poblanos y el perejil, blanco de la salsa de nueces y el rojo de la granada.

Ahora podrás disfrutar de este platillo artesanal en tus restaurantes favoritos…

 

CAO, DE TIERRA Y DE MAR

Un lugar donde se honran las buenas amistades

CAO presume su primera temporada de chile en nogada con una receta tradicional, que envuelve una explosión de sabores gracias a su mezcla de ingredientes como queso fresco y licor de almendras.

Disfruta desde antes de probarlo, ya que su presentación es tan única como el concepto de este restaurante, el cual ha hecho a todos probar cada uno de sus platillos en el menú.

 

LA VICENTA

Expertos en la parrilla

Seguro ya conoces que La Vicenta es el mejor lugar para disfrutar de exquisitos cortes de carne a la parrilla, bebidas y promociones entre familiares y amigos, pero también es el lugar perfecto para disfrutar del tradicional chile en nogada; relleno con una perfecta combinación de carne y frutos que resaltan lo picoso del chile, lo dulce de la nogada, y la acidez de la granada.

Seguro ya lo estas saboreando… esta deliciosa receta está basada en tradición e ingredientes de la temporada. Un platillo que sin duda te hará regresar por más.

 

PORFIRIO’S

En México celebramos la comida

Pasión, orgullo y excelencia. El restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos… hoy celebra la temporada de chiles en nogada enalteciendo la gastronomía de nuestro país una vez más, con su exclusiva receta que presume los mejores ingredientes y la nogada mas exquisita del país, además podrás disfrutar del chile en nogada capeado.

¿Te imaginas disfrutar del platillo más mexicano de todos en compañía del mariachi? Así es como Porfirio’s, te hará vibrar más que nunca, transmitiéndote los sabores en tu paladar con la música más tradicional de México.

 

Carlos’n Charlie’s

Welcome to the worldfamoso 

La cocina de Charlie’s ofrece una nogada espesa combinada con un toque de licor de almendras que crea una explosión de sabores mexicanos en cada mordida.

Robándose la receta de la abuela, este restaurante te hará sentir el apapacho de la receta tradicional en cada bocado.

 

¿Ya decidiste por donde comenzar?

 

Disfruta al máximo de esta exquisita temporada den 1ero de agosto al 30 de septiembre en tu restaurante de Grupo Anderson’s favorito y… ¿por qué no? ¡En todos!

 

En cada uno encontraras la manera más divertida de festejar las fiestas patrias, celebrando con el platillo más rico y colorido de todos.

No olvides nuestro sello, nuestro staff de cada restaurante detallara tu experiencia, transmitiéndote una energética alegría digna de los mexicanos al celebrar nuestras creaciones y recetas que enaltecen nuestra gastronomía a nivel mundial.

 

 

Buen provecho, ¡te esperamos!