COCINANDO CON UNILEVER Y GRUPO ANDERSON’S

COCINANDO CON UNILEVER Y GRUPO ANDERSON’S

COCINANDO CON UNILEVER Y GRUPO ANDERSON’S 1024 536 marketing

En tiempos de Covid19 y con la indicación del “Quédate en Casa” las empresas se han visto en la necesidad de crear diferentes formatos para seguir presentes y brindando experiencias únicas a sus clientes y seguidores. En esta ocasión Unilever Food Solutions y Grupo Anderson’s han decidido colaborar juntos en un live que sostendrán entre el Chef Oscar Curiel de Unilever y el Chef Corporativo del consorcio restaurantero Miguel Cortazar.

La cita es el 29 de julio en punto de las 6:00 pm a través de los instagrams de Unilever Food Solutions y el icónico restaurante Harry’s. En esta cita ambos chefs prepararán un delicioso platillo mientras dan tips y comparten sus secretos de cocina.

Sobre Unilever Food Solutions y Grupo Anderson’s

Unilever Food Solutions es un negocio creado por Chefs, por eso conocen a la perfección los retos a los que los restauranteros se enfrentan en su día a día. Todo lo que hacen está pensado para hacer que su vida sea un poco más sencilla. Su objetivo es inspirar, capacitar y proporcionar las mejores soluciones de productos y servicios.

Debido a su experiencia en servicios profesionales de alimentos, su equipo de más de 300 Chefs crea soluciones de platillos que logran un excelente sabor, versatilidad y nutrición con un alto estándar. Su red global de profesionales de servicio de alimentos los ayuda a obtener los mejores ingredientes sostenibles, desarrollar productos de calidad, crear recetas modernas  e inspiradoras y proporcionar apoyo y capacitación para los Chefs.

Grupo Anderson’s es la cadena restaurantera mexicana líder en la industria de AyB en nuestro país. Con más de 50 de años de experiencia Grupo Anderson’s es creador de exitosas marcas como el mundialmente reconocido Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, El Squid Roe y muchas otras.

Durante los últimos años Grupo Anderson’s ha presentado un ambicioso plan de expansión a nivel nacional llegando a ciudades donde no tenía presencia como Mérida, Culiacán, Guadalajara y Puebla entro muchas otras que están en proceso de apertura.