El mejor restaurante de México llega a Coapa

El mejor restaurante de México llega a Coapa

El mejor restaurante de México llega a Coapa 1024 536 Liliana Aleman

En Grupo Anderson’s celebraremos próximamente la tercer locación de Porfirio´s Restaurante en la Ciudad de México, ubicada en la zona sur de la capital.

Porfirio’s es un restaurante que ha llevado la cocina mexicana al siguiente nivel, con un concepto innovador, particular estilo y sabores únicos; Un restaurante pensado para dar vida a lo mejor de la comida mexicana, y en un entorno como éste, no podía faltar su diseño arquitectónico a cargo del reconocido arquitecto Filipao Nunes, el cuál genera y transforma ambientes a partir de la mezcla de culturas y estilos, donde cada proyecto es pensado como una obra de arte que interactúa con el espacio que habita.

Recientemente Porfirio’s Restaurante ha ganado el galardón a Mejor Restaurante Nivel Global en los premios International Hotel & Property Awards, y se perfila como el favorito entre los amantes de la cocina mexicana con acentos contemporáneos, el cual presenta uno de los más completos menús con especialidades y presentaciones únicas, así como un servicio inigualable, reconocido por sus invitados más frecuentes.

Esta nueva locación estará ubicada en Gran Terraza Coapa, inmerso en una zona al Sur de la Capital. Un complejo comercial con una atmósfera balanceada llena de grandes espacios y marcas comerciales; espacio exclusivo que cuenta con diversos servicios, así como atracciones y ahora, con el restaurante de comida mexicana que está de moda. En esta locación, Porfirio’s te ofrece un club de niños para todos los pequeños de la casa, para que puedas disfrutar de una extraordinaria comida en familia, con amigos, compañeros o con quien tu desees.