En Grupo Anderson’s aplicamos las medidas para prevenir el COVID-19

En Grupo Anderson’s aplicamos las medidas para prevenir el COVID-19

En Grupo Anderson’s aplicamos las medidas para prevenir el COVID-19 1024 536 Liliana Aleman

Como líder de la industria restaurantera, contando con más de 40 restaurantes y 12 marcas, siendo estas: Harry’s, BAK’, Porfirio’s, La Vicenta, Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, H Roof, H Moonlight, Burger Society, El Squid Roe, Fred’s House y CAO.

Nos hemos caracterizado siempre por la excelencia tanto en la calidad de nuestros alimentos como el excepcional servicio que brinda cada uno de los que hacen posible el día a día en las unidades. Esto es por el compromiso que tenemos tanto con nuestros invitados como con cada uno de nuestros colaboradores y staff.

Es por esto que hemos implementado las medidas solicitadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en cada uno de nuestros restaurantes, esto con el fin de evitar la propagación del virus y cuidar la salud de cada invitado, así como de nuestro staff:

  • Los restaurantes trabajarán con un máximo de 70% de ocupación para evitar conglomerados.
  • Reducimos las visitas de proveedores en un 50% con el fin de controlar la entrada de insumos y agentes externos.
  • Contamos con dispensadores de gel antibacterial para uso de los comensales y el staff.
  • Estamos tomando diariamente la temperatura de nuestro staff e invitados para asegurar que se encuentren en óptimas condiciones de salud al ingresar a los restaurante.
  • El personal se les invita a lavarse las manos cada 15 minutos.
  • Emigramos el uso de servilletas de tela tanto en mesa como en el baño a sustitutos hechos de material reciclable.
  • Desinfectamos con limpiador industrial GERMIMAT cada mesa previo a la llegada de un nuevo grupo de comensales.
  • Los alimentos se cocinan a más de 74 grados, manteniendo la cadena de frío.
  • Implementamos el uso de popotes reciclables en todas las bebidas.
  • Se mantendrá distancia entre mesas en los restaurantes

Todos nuestros restaurantes cuentan con la opción “Pick & Go”, está modalidad permite hacer el pedido por teléfono y recogerlo en el restaurante de tu elección con 20% de descuento, haciéndolos una excelente opción de comida para llevar en estas épocas.

También cabe mencionar que en nuestros dos nightclubs, HRoof y H Moonlight Tulum, hemos suspendido labores e invitado a todos nuestros invitados frecuentes a seguir solidariamente las indicaciones de la OMS.

Como acción adicional, en Grupo Anderson’s permaneceremos activos en redes sociales, tanto las del grupo como cada uno de nuestros restaurantes, comunicando responsablemente información certificada del COVID-19 para garantizar la seguridad de cada uno de nuestros invitados.


Nuestras Marcas