Grupo Anderson’s patrocinador oficial del Rally Maya

Grupo Anderson’s patrocinador oficial del Rally Maya

Grupo Anderson’s patrocinador oficial del Rally Maya 1024 618 Andrea Salcedo

El pasado 22 de mayo arrancó de manera oficial en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo la séptima edición del Rally Maya México.

El evento cuenta con todas las medidas y protocolos de sanidad y sana distancia, así como con el apoyo de las autoridades deportivas y de las entidades gubernamentales pertinentes, asegurando el éxito de este museo rodante y manteniéndolo como punta de lanza del deporte motor y del turismo carretero de nuestro país.

La promoción y difusión de la península de Yucatán de la carrera no cesó, siendo partícipe del Tianguis Turístico de México, aunque con la particularidad de que esta vez fue de manera digital.

En la edición 2021, los municipios de Campeche, Hopelchén, Calkiní, Maní, Mérida, Progreso, Valladolid, Chichén Itzá, Tizimín e Isla Mujeres serán algunos de los lugares por donde los automóviles transitarán.
Son cinco etapas las que componen el trayecto, el cual arrancó el 22 de mayo en Campeche y acabará en Isla Mujeres, este fin de semana.

Grupo Anderson’s se enorgullece en formar parte de la lista de patrocinadores de este magno evento que ya se ha posicionado como uno de los más importantes en su rubro a nivel internacional. El grupo mexicano se ha consolidado como el líder de la industria restaurantera y con esta colaboración confirma su presencia como una de las empresas más importantes de la península yucateca.

 


NUESTRAS MARCAS