Grupo Anderson´s presente en el #CNMD2019

Grupo Anderson´s presente en el #CNMD2019

Grupo Anderson´s presente en el #CNMD2019 1024 536 Liliana Aleman

El Congreso Nacional Marketing Digital celebra su edición 2019 y Grupo Anderson’s, representado por Porfirio’s Restaurante estuvo presente en el evento presentado por la revista Merca2.0.

Como cada año, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes dentro de la industria del Marketing Digital, el cuál ofrece la oportunidad de actualizar los conocimiento de todo aquel que se encuentre inmerso en este gran ámbito, a través de diversas conferencias y un gran número de expertos con alto impacto en el medio.

Grupo Anderson’s, compañía que ha conseguido consolidarse como líder restaurantero en en país, es actualmente referente de éxito internacional gracias a sus diversas marcas, la cual Porfirio’s Restaurante, es considerada la #1 del grupo gracias a su implementación de estrategias y posicionamiento digital, logrando la construcción y fortalecimiento de la marca.

En esta ocasión, Carlos Castro, director de Marketing de Grupo Anderson’s tuvo una ponencia en El Congreso Nacional de Marketing Digital más importante a nivel nacional, donde expuso la importancia del Storytelling dentro de las estrategias digitales y cómo es posible potenciar a las marcas a través de ello.

Para ejemplificar el tema, Porfirio’s Restaurante, de la mano de su famosa y exitosa serie “De La Calle A Tu Mesa” fueron la base para que los asistentes pudieran conocer y ampliar su conocimiento en el tema, inspirando al auditorio a la implementación de nuevas estrategias para su marca.

Gracias a la serie “De La Calle A Tu Mesa” es como Porfirio’s logró crear un vínculo más profundo con sus invitados y transmitir su esencia, como los valores de su marca, contando una historia gastronómica en cada episodio, obteniendo una emoción y un vínculo con sus seguidores en redes sociales.

El Congreso Nacional de Marketing Digital se llevó a cabo el día 20 y 21 de noviembre del presente año con más de 2,500 participantes.