Porfirio´s Restaurante llegará próximamente a Culiacán

Porfirio´s Restaurante llegará próximamente a Culiacán

Porfirio´s Restaurante llegará próximamente a Culiacán 1024 536 Liliana Aleman

En Grupo Anderson’s estamos muy emocionados de anunciar nuestro plan de expansión con una nueva apertura en Culiacán de nuestra marca Porfirio´s Restaurante.

Una marca reconocida por transformar los tradicionales sabores de la comida casera mexicana en los más deliciosos platillos de la alta cocina, abrió sus puertas por primera vez en 2012, con su primera unidad localizada en la Ciudad de México.

Hoy en día es uno de los restaurantes más reconocidos en nuestro país, el cual ofrece una experiencia gastronómica diseñada para deleitar todos los sentidos, a través de sus exclusivos platillos, un agradable ambiente y un servicio de primera. Porfirio’s, uno de nuestros más exitosos conceptos y más sólido de México, estamos listo para inaugurar su novena unidad, ubicada en el noroeste del país.

Porfirio’s orgulloso precursor de la gastronomía mexicana

Porfirio’s Restaurante apuesta por entrar a la lista de los mejores restaurantes en Culiacán, con un concepto único que celebra lo mejor de nuestra gastronomía mexicana, en su menú existe una gran variedad de platillos que apuestan por llegar a ser los preferidos de sus futuros invitados, ya sea por sus ingredientes de origen o sus singulares técnicas de preparación, así como presentaciones con un nivel de creatividad único que hará que recuerdes momentos de tu infancia, además de un singular menú de Mexología, termino que adopta Porfirio’s Restaurante para presentar sus tradicionales e inigualables bebidas insignia las “Josefinas”, preparadas con base de mezcal.

Con una inigualable cultura gastronómica, esta ciudad goza de fama mundial por sus productos de origen marino y sus extraordinarios sabores, en esta ocasión Porfirio’s abrirá sus puertas, buscando posicionarse con su llamativo menú, en donde encontrarás platillos como: Pulpo a las brasas, camarones flameados en tu mesa, pescado al pastor o los más populares, como sus tacos de canasta, tuétanos de res a la parrilla, tlayuda oaxaqueña y de postre unos riquísimos churros para compartir.

En este restaurante, desde que llegas hasta el último instante que pasas sentirás una atmósfera llena de estilo y mucha creatividad con todo el sello de lo más emblemático de nuestra cultura y nuestras tradiciones mexicanas.Todo el restaurante está habitado por un ambiente agradable que te brindara una experiencia culinaria cómoda y moderna; Su atmósfera particular con una decoración inspirada en la naturaleza que realza los paisajes más emblemáticos de nuestro país, es lo que le ha permitido posicionarse con éxito en cada estado de la república.

Porfirio’s Restaurante Culiacán, llega para ofrecerte lo que seguramente serán las mejores comidas familiares, cenas con amigos, reuniones de trabajo o un especial cumpleaños, ya que por ser un restaurante familiar, se presta para lograr diferentes escenarios, además de ofrecerte un servicio y atención como pocos.

La nueva locación de Porfirio’s, estará ubicada en el nuevo corazón de Culiacán, centro comercial Plaza Ventura, el mejor andador comercial de toda la ciudad. Por eso y por mucho más, es que estamos convencidos de que en México si hay algo que nos encanta celebrar es la comida, así que prepárate para vivir la experiencia y visita próximamente el nuevo Porfirio’s Culiacán y descubre porqué es el restaurante de comida mexicana favorito en todo México.