Ilios Greek Estiatorio: El mejor restaurante griego llega a Masaryk

Ilios Greek Estiatorio: El mejor restaurante griego llega a Masaryk

Ilios Greek Estiatorio: El mejor restaurante griego llega a Masaryk 1024 536 ariadna miranda

El grupo restaurantero número uno en México, Grupo Anderson’s, no ha parado de dar de qué hablar con sus más recientes aperturas, dando la oportunidad tanto a locales como visitantes de la Ciudad de México de poder disfrutar por cuenta propia la increíble experiencia que ofrece una de las marcas con mayor impacto en la Riviera Maya.

El pasado 27 de noviembre llegó a Polanco Ilios Greek Estiatorio, galardonado como Mejor Restaurante a Nivel Global por los International Hotel & Property Awards y rápidamente se ha convertido en una parada obligatoria. Ubicado en la avenida Masaryk -el corredor principal de Polanco- el cual con su estilo, gastronomía, y arquitectura sobresalen y agregan un ambiente único a la zona.

 

Disfruta de la gastronomía tradicional griega llevada a un nivel de sofisticación y elegancia nunca antes visto. No dejes perder la oportunidad de vivir la experiencia del plate smashing, una costumbre griega que hará de tu noche algo inolvidable.

 

Si lo que buscas es buena mixología, con ambiente divertido y platillos únicos no te pierdas de este destino que sorprenderá a cualquier acompañante. 

 

Ilios Greek Estiatorio

Av. Presidente Masaryk 311

Reservaciones: iliosrestaurante.com.mx


NUESTRAS MARCAS