Ilios es nombrado el mejor restaurante a nivel mundial

Ilios es nombrado el mejor restaurante a nivel mundial

Ilios es nombrado el mejor restaurante a nivel mundial 720 560 Andrea Salcedo

Ilios rinde homenaje a la amplitud de la cocina griega al llevar la gastronomía tradicional a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración con un diseño excepcional, arquitectura eco-integradora y armonía visual en cada rincón. 

Gracias a la combinación de dichos elementos y gran trabajo, el estiatorio griego Ilios ha sido nombrado como Mejor Restaurante Global en Cancún y Mejor Restaurante de las Américas y del Caribe en Tulum, por la revista inglesa líder en diseño de interiores, Design et Al.

Ilios Cancún, el mejor restaurante del mundo

Con el objetivo de reconocer el talento arquitectónico a nivel internacional, dicha revista celebró los International Hotel & Property Awards en la isla italiana de Capri el pasado 3 de septiembre, dando a conocer los ganadores que resultaron galardonados por medio de una votación abierta en donde arquitectos, expertos del rubro, colegas, amigos y conocidos seleccionaron los mejores spas, restaurantes, hoteles y bares de todo el mundo.

Una de las piezas fundamentales de este gran nombramiento es el arquitecto Filipao Nunes, el cual logró transmitir una experiencia única con su espectacular labor tanto en el interior y exterior del mejor restaurante griego, dejando una huella en cada invitado desde su apertura en 2020. Cabe resaltar que Filipao Nunes había sido reconocido anteriormente con el galardón a Mejor Restaurante Global en 2019, premio otorgado por su trabajo en Porfirio’s Guadalajara, orgulloso miembro de Grupo Anderson’s, siendo la segunda ocasión que esta exitosa mancuerna se hace acreedora a dicho reconocimiento.

Te invitamos a vivir una experiencia única en donde todos tus sentidos convergen creando un recuerdo inolvidable que te transportarán hasta Grecia. No dudes reservar en https://iliosrestaurante.com.mx/es/ o visitas sus redes sociales.


NUESTRAS MARCAS