• By admin
  • 6 octubre, 2021

LA VICENTA ABRE PRIMERA RONDA DE INVERSIÓN EN PLAY BUSINESS

LA VICENTA ABRE PRIMERA RONDA DE INVERSIÓN EN PLAY BUSINESS

LA VICENTA ABRE PRIMERA RONDA DE INVERSIÓN EN PLAY BUSINESS 1024 309 admin

La Vicenta, uno de nuestros más exitosos conceptos restauranteros que al día de hoy cuenta con 5 sucursales en el país, inicia sus planes de expansión por todo el territorio nacional uniéndose a Play Business, plataforma especializada en fondear distintas franquicias a través de rondas de inversión.

Los expertos en la parrilla son conocidos por sus increíbles creaciones al grill y también por el gran ambiente que generan en sus diversas ubicaciones, motivo que la ha convertido en el lugar favorito para reuniones con amigos o familia cualquier día de la semana.

Su primera ronda de inversión se utilizará para la reubicación de su locación en Cancún hacia una de las principales avenidas de la ciudad; en donde se encuentran universidades, colegios y compañías de prestigio, aumentando notoriamente su visibilidad y capacidad en un 35% mientras presentan una imagen renovada y moderna. 

Puedes invertir desde $5,000, y recibir retornos brutos entre el 21% y 24% anual de las 5 sucursales actuales y las que se aperturen en un futuro muy cercano, estipulando que la recuperación promedio será en 3 años. La fórmula de la inversión es sencilla:

Entre más ventas tenga La Vicenta, mayores son las ganancias y la recuperación será más rápida.

Para obtener mayor información y comenzar a invertir en La Vicenta da click aquí


NUESTRAS MARCAS