• By admin
  • 8 octubre, 2021

LA VICENTA; CASO DE ÉXITO EN PLAY BUSINESS

LA VICENTA; CASO DE ÉXITO EN PLAY BUSINESS

LA VICENTA; CASO DE ÉXITO EN PLAY BUSINESS 1024 309 admin

En tan solo 24 horas, La Vicenta logró llegar a la meta de la inversión por medio de la primera ronda de Play Business, en donde más de 380 players decidieron apostar a la marca más divertida de Grupo Anderson’s.

Con una recaudación de 5 millones de pesos, los expertos de la parrilla decidieron aumentar la inversión a 7 millones de pesos para que más personas sigan uniéndose a este gran proyecto y puedan obtener increíbles beneficios.

Desde $5,000 mxn que ingreses, recibirás retornos brutos entre el 21% y 24% anual, promociones especiales y la recuperación promedio de tu inversión será en 3 años, por lo que, entre más invitados visiten La Vicenta, más rápido y mayor será el retorno de inversión.

Por medio del webinar que se realizó hace unos días, puedes obtener más detalles sobre el tipo de inversión, factores de riesgo, tiempos de pago y retornos brutos.

La oportunidad de convertirte en un player de inversión es única y está abierta al público, no pierdas esta oportunidad e invita a todos tus amigos y familiares a que se vayan ALV (A La Vicenta, obvio) y a que sean parte de este concepto.


NUESTRAS MARCAS