


BAK’ es una celebración de la cultura y la sabiduría que nos rodea, generando un imaginario completamente nuevo que acompaña nuestra esencia y honra la estrecha relación entre la cultura y la alta cocina.
Sabemos que Tulum es un destino paradisiaco, donde todos quisieran estar, pero siendo honestos Tulum se caracteriza por hacer match en especial con ciertas personalidades. En cada rincón se siente una energía vibrante que logra armonizar con las almas que buscan sintonía con la naturaleza, la historia y el misticismo de la selva maya. Sin duda el gran misticismo de Tulum proviene de su historia, los santuarios, los cenotes, la selva y la energía que se manejaba desde los mayas, quienes nombraron a este destino como: Zamá, que significa amanecer.
Una de las fechas más románticas del año ha llegado a BAK’. Celebremos la magia del amor y la amistad con nuestros seres queridos en el mejor restaurante de Tulum con una velada perfecta e inolvidable. Tulum, además de ser un destino mágico, es el lugar perfecto para celebrar San Valentín en un ambiente natural y místico. Al caer la noche deslumbrante con nuestra atmósfera única y especial para celebrar con tus seres queridos. Nuestra propuesta gastronómica cuenta con platillos exóticos ideales para pasar una velada espectacular. Deleita tu paladar con opciones como Ravioles de King Crab, Camarones Curry Mango o un imperdible corte de carne Kansas City acompañado de la exclusiva mixología que nos convierte en el mejor lugar para celebrar esta fecha especial.
Puedes conectarte con toda la magia de esta civilización al visitar Quintana Roo y destinos como Tulum, donde podrás visitar Chichén Itza, y finalizar tu noche en BAK’; donde podrás seguir dentro de esta enigmática vibra cultural con nuestro espectáculo de fuego CHA’AN KA’AK, con el cual recibimos humildemente a Kauil en la ceremonia del Cha’an Ka’ak para dotarnos de energía que purifica el alma y protegernos con el Fuego Sagrado.