All
Casual
Fine
Fun
Nightclub

 

Nuestras marcas abarcan una gran variedad de conceptos, lo que nos permite ofrecer el ambiente ideal para todos nuestros invitados.

En Grupo Anderson’s nos gusta romper rutinas, pues reconocemos la importancia de la diversión y las risas en todo momento. Es así como nacen nuestas marcas FUN, ofreciendo espacios perfectos para dejarse llevar por la alegría y el buen humor.

Rodearse de un ambiente relajado y en familia es esencial para Grupo Anderson’s. Por ello, hemos creado entornos ideales para disfrutar una tarde o una noche relajada y casual en compañía de la familia o con amigos.

Valoramos la excelencia, la calidad y la perfección en cada detalle. Esto nos lleva a la creación de nuestros fine dinings, a través de los cuales ofrecemos los productos más exclusivos y un servicio insuperable, en medio de atmósferas llenas de estilo.

A través de nuestra línea de marca NIGHTLIFE, ofrecemos una sofisticada experiencia de primera clase para quienes buscan un entorno electrizante y un concepto original, posicionándonos a la vanguardia de la escena nocturna más exclusiva.

Harrys
La Vicenta
Señor Frog's
Fred's
Porfirio's
Carlos'n Charlie's
Burger Society
El Squid Roe
HRoof
BAK
H Moonlight
CAO