CONOCE LAS MARCAS DE DELIVERY DE GRUPO ANDERSON’S

CONOCE LAS MARCAS DE DELIVERY DE GRUPO ANDERSON’S

CONOCE LAS MARCAS DE DELIVERY DE GRUPO ANDERSON’S 1024 819 Andrea Salcedo

Una de las compañías más ambiciosas de México; Grupo Anderson’s, ha apostado por transportar su icónica experiencia hasta la comodidad de la casa de sus invitados en uno de sus más recientes proyectos, el cual es sinónimo de creatividad, compromiso y pasión.

Durante el último año nos hemos adaptado a una nueva normalidad que nos mantiene dentro del hogar por mucho tiempo, por ello, Grupo Anderson’s decidió adentrarse a la industria de la comida para llevar con el concepto de Delivery Kitchens y así estar más cerca de todos.

¿Qué marcas están dentro de Delivery Kitchens?

Esta nueva rama de Anderson’s cuenta con cuatro marcas, las cuales se enfocan a distintas cocinas del mundo y estamos seguros que te encantaran:

Coco Bonito se caracteriza por ser sweet, vegana, muy de moda, healthy y está enfocada a cuidar el cuerpo y el alma.

Big Larry’s es un ritual en el que te dejas llevar por el tremendo sabor de las burgers & wings y te acuerdas de la servilleta hasta el final.

Sushi Nation es un culto lleno de placeres que permiten que cada bocado sea una sorpresa. Aquí encontrarás la belleza de la cocina japonesa fusionada con un concepto que rompe paradigmas en toda su extensión y gloria y nos recuerda que no es necesario un tenedor de plata para deleitar una buena comida.

En Lucky Rabbit no existe una fórmula para atraer la suerte ni tampoco se sabe cómo funciona, sin embargo, pretende contextualizar los orígenes de Asia al plasmar los misterios de este continente por medio de sabores, presentaciones y, sobre todo, experiencias.

Si resides en la CDMX, específicamente en la zona de Nápoles y Polanco no puedes perderte de este increíble proyecto de comida a domicilio que podrás encontrar en Rappi, UberEats y próximamente DiDi Food.

No esperes más y consiéntete con tus platillos favoritos de Delivery Kitchens by Grupo Anderson’s, porque tienes de donde escoger.


NUESTRAS MARCAS