Grupo Anderson’s lanza nuevo restaurante “CAO” en Puerto Cancún

Grupo Anderson’s lanza nuevo restaurante “CAO” en Puerto Cancún

Grupo Anderson’s lanza nuevo restaurante “CAO” en Puerto Cancún 1024 536 Liliana Aleman

Bajo la experiencia y el liderazgo de Grupo Anderson´s, cadena restaurantera número uno en México, nacerá a finales de enero del 2020, la marca CAO, restaurante ‘de mar y de tierra’ que estará ubicado dentro de la plaza Marina Puerto Cancún, contando con una espectacular vista al mar.

Desde mediados de 2019, el poderoso Anderson´s, le apostó a esta idea con la finalidad de atraer un mercado que hoy no está siendo atendido. Con la inspiración de ser un referente para los locales, dentro de su oferta culinaria, se podrán encontrar platillos como: cortes de carne premium, variedad de ingeniosas recetas de tacos, diversas entradas para compartir, postres preparados en tu mesa, cocteles de autor y por qué no, ¡una bodega de vinos y carne para llevar a tu casa!

El Restaurante “CAO,  de Tierra y de Mar” pretende seguir consolidando al grupo como un referente para los cancunenses y visitantes, de manera que se sientan cómodos y así disfruten de un gran ambiente entre amigos y familia, con una oferta culinaria muy variada y al alcance de bolsillo de casi todos.

Acerca de CAO

Cao es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores. La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia. Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO.

Este restaurante abrirá sus puertas por primera vez en Puerto Cancún en enero del 2020 y presenta un plan de expansión que comenzará en Prado Norte, Ciudad de México.

Visita sus redes sociales y sigue de cerca sus novedades.