Porfirio’s es reconocido como el restaurante #1 en TripAdvisor

Porfirio’s es reconocido como el restaurante #1 en TripAdvisor

Porfirio’s es reconocido como el restaurante #1 en TripAdvisor 1024 536 Liliana Aleman

Servicio impecable y diferente; alta calidad en ingredientes y técnicas de preparación; creatividad y originalidad en presentaciones; y gratitud hacia nuestros invitados, son algunos de los ingredientes que construyen nuestra receta.

Hoy por hoy, Grupo Anderson’s es reflejo de la solidez con la que hemos dado cada paso en nuestra carrera, construyendo y disfrutando. Todas nuestras marcas son como un platillo exquisito, creado a partir de millones de ingredientes, cada uno cuidadosamente seleccionado, cada uno indispensable.

Si alguien sabe de qué se trata esto de ser exitosos en la industria restaurantera, somos nosotros. Cinco décadas de trayectoria ascendente no nos dejan mentir.

Actualmente tenemos presencia en gran parte del continente americano; abarcamos diferentes segmentos de la industria, desde fun, casual y fine dining, hasta nightlife.

El restaurante de comida mexicana Porfirio’s es uno de los conceptos ya probados y tremendamente exitoso, en diciembre de 2019 llegó a CDMX en una ubicación muy esperada por los amantes del buen comer; Porfirio´s Coapa.

A solo 2 meses de su apertura ha logrado posicionarse como el restaurante #1 en la Ciudad de México en la plataforma TripAdvisor, esto gracias a que siempre busca ofrecer la más alta calidad en alimentos, desde la selección de sus ingredientes que son simplemente lo mejor en el mundo, como también en las técnicas de preparación y el cuidado que ponen para que cada platillo llegue a tu mesa, ostentando no solo el mejor de los sabores, sino también una presentación original e inigualable.

El ambiente mexicano y las originales presentaciones de sus platillos, lo que distingue a Porfirio’s como marca es la calidad de su diseño arquitectónico, el cual ya le ha ganado reconocimiento a nivel internacional.

Sin lugar a dudas, Porfirio’s es el restaurante de moda, así que no dejes de visitarlos en su ubicación en Coapa.

Sigue sus redes para conocer las fechas de sus nuevas aperturas.