Porfirio´s, Harry´s y La Vicenta de los mejores restaurantes de CDMX

Porfirio´s, Harry´s y La Vicenta de los mejores restaurantes de CDMX

Porfirio´s, Harry´s y La Vicenta de los mejores restaurantes de CDMX 1024 536 Liliana Aleman

Grupo Anderson’s es una de las empresas que encabeza el sector restaurantero mexicano, puesto que hemos creado múltiples marcas exitosas como Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, BAK by Harry´s y Fred´s House.

Durante todo el año pasado, gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores y a la preferencia de nuestros invitados, tuvimos la oportunidad seguir creciendo como una comunidad y gracias a este hecho pudimos llevar a cabo más de 10 aperturas en diferentes estados a lo largo del país. Este año, tenemos la fortuna de iniciar con una excelente noticia: Tres de nuestras marcas más famosas fueron reconocidas en el Top 10 de los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

Porfirio’s es el restaurante preferido por los mexicanos y por esta razón obtuvimos el bien merecido segundo puesto. Podemos encontrar once establecimientos en distintos estados de la república, en los cuales nos dedicamos a difundir una nueva versión de la comida mexicana. En Porfirio´s manejamos una propuesta basada en la innovación y en la fusión de la gastronomía nacional, respetando los sabores y convirtiéndolos en una experiencia nueva e inolvidable. Nuestros invitados podrán gozar de una versión moderna de los clásicos tacos al pastor y terminar su visita con unas tradicionales nieves de sabores.

Harry’s Polanco ocupa el séptimo puesto ya que deleitamos a nuestros invitados con un menú elegante e inmerso en la fusión mar y tierra. En Harry´s nos dedicamos a proporcionarle a nuestros invitados, versiones innovadoras de platillos únicos, sin perder de vista la posibilidad de brindar espectáculos impresionantes al momento de presentar estos platillos.

El octavo lugar lo ocupa La Vicenta, nuestra cadena de restaurantes especializada en cortes de carne de alta calidad, que cuenta con 9 sucursales en todo el país. La Vicenta maneja una propuesta fresca y atrevida que atrae a clientes de todas las edades. Contamos con platillos y menjurjes interesantes, un excelente servicio, además de promociones y descuentos que invitan a nuestros invitados a regresar y vivir nuevamente la experiencia.

Sin duda, este año está iniciando con posibilidades prometedoras para el Grupo Anderson’s, lo cual nos brinda la oportunidad de seguir abriendo nuevas ubicaciones o de crear nuevas marcas, para seguir deleitando a todos nuestros distinguidos invitados.

 


Nuestras Marcas