Este 13 de diciembre Porfirio’s Restaurante llega a Puebla

Este 13 de diciembre Porfirio’s Restaurante llega a Puebla

Este 13 de diciembre Porfirio’s Restaurante llega a Puebla 1024 536 Liliana Aleman

Porfirio´s Restaurante, una de nuestras marcas con mayor éxito en el país, está listo para inaugurar su décima ubicación en Puebla; una locación que se espera con ansias por los poblanos.

Este 13 de diciembre los poblanos tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria que ofrece los sabores de todo México a través de sus platillos y de las más creativas creaciones de la alta cocina.

Un restaurante que ha llevado la comida mexicana a un nivel muy diferente, nombrado en el 2018, como el mejor restaurante de comida mexicana en el país, publicado por la Revista Forbes, gracias al éxito obtenido en sus 8 locaciones; Cancún, Masaryk, Vallarta, Mérida, Playa del Carmen, Parque Toreo y Guadalajara.

Una propuesta a la altura de la gastronomía poblana

Se dice que la mejor manera de conocer un lugar es a través de su gastronomía, y en el caso de Puebla, uno de los estados centrales con mayor riqueza histórica, se convierte en parte sustancial del patrimonio cultural de todo México; en el menú de Porfirio’s existe una gran variedad de platillos que toman prestados los sabores de la cocina poblana, ya sea en sus ingredientes o singulares técnicas de preparación, tal es el caso como el Mole Almendrado, sin embargo, apuesta su llegada con recetas típicamente mexicanas como: los Tacos de canasta, Sopa de tortilla, Albondigas porfirio’s, Enmoladas almendradas o Arrachera a la parrilla.

Un lugar privilegiado que no tendrá comparación alguna

Esta nueva locación, se encontrará ubicada frente al punto más emblemático de la ciudad, la estrella de puebla, en zona Angelópolis; un punto estratégico donde podrás disfrutar de una vista espectacular que hará de tus tardes un momento para recordar.

Sabemos que no puedes esperar más por conocer Porfirio’s Puebla, porque sin duda, este restaurante se posicionará rápidamente como tu favorito indiscutible en la ciudad.

¡Te esperamos este 13 de diciembre en Porfirio´s Puebla!