Premios Diner´s Choice by OPENTABLE

Premios Diner´s Choice by OPENTABLE

Premios Diner´s Choice by OPENTABLE 1024 536 Liliana Aleman

Los premios Diners’ Choice de OpenTable,  como cada año, premian a los restaurantes mejor valorados por sus invitados otorgando una insignia:

Este año nos enorgullece anunciarles que varios de nuestros restaurantes fueron premiados con la insignia Diners´’ Choice como unos de los mejores restaurantes.

¿Quieres saber cuáles restaurantes fueron premiados y por qué?

BAK´ by Harry´s 

Un restaurante que celebra  la cultura y la sabiduría que nos rodea. Ubicado en uno de los mejores destinos de México, Tulum, este restaurante cósmico fue premiado por ser un lugar perfecto para celebrar una ocasión especial, una cena romántica, como uno de los mejores valoradas en el destino entre otras.

¿Conoce BAK´ by Harry´s? Reserva ahora 

Fred´s House 

Inspirado en el mar y con una vista a la laguna Nichupté en Cancún, Fred´s House ha sido premiado por ser un restaurante perfecto para comer en familia porque cuenta con área de niños diseñados para que tú disfrutes tu visita, por sus platillos saludables y nada más que por su hermoso paisaje panorámico de la laguna.

¿Ya conoces Fred’s House? Reserva ahora 

Harry’s 

El arte de la perfección, con un menú con selectos platillos que influyen en los mejores cortes de carne del mundo, así como los más exóticos productos del mar. Harry´s fue premiado en cuatro de sus ubicaciones en el país: Acapulco, Playa del Carmen, Cancún y Santa Fe en CDMX.  Reconocido por ser un restaurante perfecto por su carta de vinos y los mejores cortes de carne, un lugar ideal para una ocasión especial y con un excelente servicio.

¿Quieres conocer Harry’s? Reserva ahora 

La Vicenta 

El lugar para disfrutar de exquisitos cortes de carne a la parrilla, bebidas y promociones que darán a tus reuniones entre familiares y amigos el ambiente parrillero que tanto te gusta. La Vicenta premiada en Cancún y Masaryk en CDMX por su excelente servicio, sabor, mejor ambiente, perfecto para celebraciones en grupos y una ocasión especial.

¿La Vicenta? Reserva ahora

Porfirio´s 

Pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana. El restaurante de moda, tenía que estar en esta lista de premiaciones, ya que gracias a que es el favorito de los mexicanos fue reconocido en seis de sus ubicaciones del país: Cancún, Puebla, Mérida, Playa del Carmen, Guadalajara y Puerto Vallarta.

¿Quieres conocer el restaurante de moda ? Reserva ahora

Muchas gracias por tu confianza y preferencia, estos premios son gracias a ti. Nosotros nos comprometemos a seguir siendo impecables en nuestro trabajo para continuar brindándote el mejor servicio y lo de mejor de la gastronomía. ¡Muchas gracias! 

 

 


Nuestras Marcas