Un Año Nuevo a tu medida con Grupo Anderson’s

Un Año Nuevo a tu medida con Grupo Anderson’s

Un Año Nuevo a tu medida con Grupo Anderson’s 1024 536 Liliana Aleman

Grupo Anderson’s cierra el 2019 y da la bienvenida al 2020 con una sorpresa para sus invitados en cada uno de sus restaurantes.

Este año estuvo lleno de éxitos y nuevas aperturas para Grupo Anderson’s, empresa 100% mexicana que durante cinco décadas se ha dedicado a trazar una trayectoria ascendente, convirtiéndose en ejemplo de éxito y perseverancia para toda la industria restaurantera nacional.

Así, cada una de sus marcas principales se ha puesto manos a la obra y ha decidido generar un menú de edición especial de Año Nuevo, para celebrar la llegada de lo que se espera sea otro año cúspide, no solo para el grupo, sino también para todos sus invitados, te presentamos un poco de lo que encontrarás en cada uno de las marcas:

Los restaurantes Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar se distinguen por ofrecer el nivel más alto de calidad disponible en nuestro país, pioneros en el concepto fine dining en México, son referente indiscutible de calidad, elegancia y buen gusto.

Este año nuevo, Harry’s ha preparado un menú especial para cada una de sus unidades, ubicadas en Cancún, Playa del Carmen, Acapulco y Masaryk; los platillos que los integran incluyen algunos de los ingredientes más prominentes dentro de la oferta de esta marca, que se caracteriza por incluir simplemente lo mejor en su propuesta culinaria.

Algunos de los platillos que se podrán degustar en Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar durante la cena de Año Nuevo, con variación dependiendo de la ciudad, son:

  • Degustación de Tártaras / Tabla de Quesos
  • Clam Chowder / Bisque de Langosta
  • Branzino con Polenta / Medallones Harry’s / Filete USDA Prime / Cola de Langosta Caribeña /
  • Salmón Salvaje / Pulpo Colosal a la Española

El rango de precios del menú especial de Año Nuevo en Harry’s va de los $2,500 para adultos y $1,250 pesos para niños (Acapulco) a los $3,800 para adultos y $1,850 pesos para niños (Cancún), e incluyen, entre otras amenidades y accesorios, una botella de champagne Moët por cada 4 personas.

Una de las firmas preferidas del grupo por rescatar los sabores tradicionales de la gastronomía mexicana y transformarlos en verdaderas obras de arte de la cocina contemporánea, Porfirio´s es una opción perfecta para quienes buscan pasar un año nuevo inolvidable.

El menú especial de Año Nuevo en cada uno de los restaurantes Porfirio´s ha sido creado tomando en cuenta los platillos e ingredientes más apreciados dentro de su oferta y estará disponible en las unidades de Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Guadalajara, Puerto Vallarta y Masaryk.

Estos son algunos de los platillos que integran los menús especiales para recibir el 2020 con lo mejor del sabor de México, con cierta variación dependiendo de la ciudad:

  • Tabla de quesos mexicanos artesanales / Tlayuda oaxaqueña con chapulines
  • Tártara de salmón / Ensalada campestre al vino tinto / Ceviche de mariscos al coco
  • Mar y Tierra con marimba / Costilla de res horneada / Pulpo a las brasas / Róbalo al tamarindo y tequila con risotto de cacahuate / Salmón en costra de pepita
  • Bomba de mole / Canelones rellenos de frutos rojos y manzana / Pay de dátiles y nuez

Y los precios del menú oscilan entre los $1,690 pesos (Guadalajara) y los $3,599 pesos (Cancún), incluyendo, ya sea una copa de vino espumoso o de champagne Moët, o una botella de vino espumoso por cada 4 personas, dependiendo de la unidad, entre otras amenidades y accesorios.

Se trata de una de las firmas casuales de mayor aceptación entre el público joven y con mayor presencia dentro del territorio nacional, gracias a su ambiente relajado y el exquisito sabor de su propuesta culinaria, que se centra en ofrecer especialidades a la parrilla con todo el énfasis en la calidad que caracteriza a Grupo Anderson’s.

El menú especial de Año Nuevo   los restaurantes La Vicenta incluye algunos de los platillos consentidos de sus invitados y estará disponible en las unidades ubicadas en la Ciudad de México, Cuernavaca y Acapulco.

Algunos de los platillos que podrás disfrutar en La Vicenta, con variaciones dependiendo de la ciudad, incluyen:

  • Jugo de carne / Atún enterrado / Ensalada orgánica / Alcachofa a la parrilla
  • Salmón a la parrilla / Vacío al trinche / Currasco / Bife de atún / Picaña / Rib Eye
  • Pastel de chocolate / Pastel de queso / Créme Brulee de elote

Los precios van de los $750 pesos (únicamente cena con opción de barra libre por costo adicional, en Cuernavaca), $1,700 (c/coctel de 9 a 11 pm, Masaryk), a los $2,300 (c/barra libre nacional, en Acapulco). El costo incluye una copa de vino espumoso, entre otras amenidades y accesorios, además de un menú especial para niños cuya disponibilidad depende de la unidad.

Un restaurante ubicado en la Zona Hotelera de Cancún que ofrece lo mejor de la cocina del mar Latinoamericana y una variedad de langostas difícil de igualar. Su ambiente casual y relajado, así como su privilegiada ubicación, lo convierten en el sitio ideal para disfrutar una velada de Año Nuevo inolvidable.

El menú especial de en Fred’s integra una gran variedad de platillos, incluyendo algunos de los ingredientes favoritos de sus invitados, como:

  • Manos de Cangrejo Moro / Almeja Chocolata / Ostiones Rockefeller, Kumamoto y Costa Este / Jaiba / Pulpo / Salmón / Alaskan King Crab / Camarones / Filetes de Pescado / Callo de Hacha / Variedad de Langostas (Thermidor, Rosarito, Yucateca, Borracha, Dos Quesos)

Así como los postres tradicionales de la casa y demás complementos. Los precios por platillo son a la carta.

La marca que llevó a la cima a Grupo Anderson’s como representante número uno del sector Fun dentro de la industria nacional e internacional, por llevar un concepto divertido en el que se ofrece no solo alimentos y bebidas, sino todo un despliegue de entretenimiento interactivo, a los principales destinos turísticos en México, Estados Unidos y el Caribe. Señor Frog’s es ya un emblema de diversión reconocido a nivel mundial.

Este Año Nuevo, quienes busquen un lugar divertido donde pasar una noche de fiesta como ninguna otra, podrán disfrutar un menú creado especialmente para la ocasión, en Los Cabos y en Cancún.

Algunos de los platillos que incluye el menú especial en Señor Frog´s, con variaciones dependiendo de la unidad, son:

  • Flautas de pollo bicolor / Pechuga de pollo gratinada / Puntas de filete de res / Bistec a la mexicana / Enmoladas de pollo / Pollo adobado en chiles secos / Salmón con crema de camarón / Brochetas mixtas / Costillas BBQ
  • Brownie / Cheesecake / Tartatín de manzanas / Pie de queso con helado de pistache

Los precios son de $800 pesos (Plato Fuerte + Postre, en Los Cabos), $539 pesos (Cena + Barra Libre Sin Alcohol, en Cancún) y $1,800 pesos (Cena + Barra Libre Premium, en Cancún), además de un menú infantil especial para niños disponible en Cancún.

Los restaurantes Carlos ‘n Charlies se caracterizan por llevar la huella del fundador del grupo, Carlos Anderson, misma que se hace patente en el mood del restaurante y en cada uno de los detalles que van desde la decoración hasta el trato del personal, quienes con sus ocurrencias permiten a los invitados vivir momentos llenos de alegría y buen humor.

Este Año Nuevo, en Carlos ‘n Charlies Cancún podrás encontrar un menú compuesto por algunos de los platillos preferidos y algunas creaciones especiales para la ocasión, entre ellos:

  • Barra de ensaladas / Crema de frijol / Sopa de mariscos al Pernod
  • Back Rib BBQ con toque de chipotle / Filete de Mero en salsa borracha / Lasagna Vegetariana / Corazón de filete / Fajitas de camarón / Pechuga de pollo al blue cheese
  • Pastel de queso / Pastel de doble chocolate / Pie de limón en salsa de caramelo

Los precios son de $500 pesos (Cena + Barra Libre Sin Alcohol) y $1,800 pesos (Cena + Barra Libre Premium).

Un nightclub ubicado en la planta alta del restaurante Harry’s de Cancún, que se destaca por marcar tendencia dentro de la esfera nocturna nacional, situándose a la vanguardia por su exclusivo ambiente y atmósfera única, además de recibir en sus cabinas a algunos de los más importantes DJ´s a nivel nacional e internacional.

Para este Año Nuevo, en HRoof se presentarán los DJs residentes César Absalon y César Carrillo, en una noche electrizante con lo mejor de la mixología de casa y el patrocinio de la marca de champagne Moët & Chandon.

Como verás, este 31 de Diciembre, Grupo Anderson’s está más que listo para recibirte con todo un abanico de posibilidades para vivir una velada de Año Nuevo a tu medida.

¡Reserva tu mesa hoy mismo!