EN

UN NUEVO CAPÍTULO PARA BAK´, ¡NOS VEMOS EN DICIEMBRE!

UN NUEVO CAPÍTULO PARA BAK´, ¡NOS VEMOS EN DICIEMBRE!

En Grupo Anderson’s, siempre estamos buscando la excelencia en todo lo que hacemos, y ahora, estamos emocionados de compartir contigo una emocionante noticia: el cierre temporal de BAK’ en Tulum para dar paso a una nueva y exclusiva experiencia culinaria en un lugar aún más encantador en diciembre 2023.

 

El propósito de este cierre es ofrecerte una experiencia culinaria inigualable. En BAK’, no solo se esfuerzan por servir los mejores cortes de carne en Tulum, sino que también buscan crear un ambiente excepcional para nuestros queridos invitados.

 

Estamos encantados de anunciarte que estamos preparándonos para a una ubicación exclusiva en el mismo rincón del paraíso caribeño de Tulum para BAK’. Este cambio permitirá diseñar un espacio más elegante, cómodo y cautivador, donde la experiencia gastronómica se elevará a nuevos niveles de sofisticación.

 

Entendemos que esperar puede ser difícil cuando se trata de disfrutar de tus platillos favoritos en BAK’, pero la buena noticia es que no tendrás que esperar mucho ya que podrás volver a disfrutar y visitar el restaurante en diciembre 2023. Será un regreso triunfal lleno de delicias culinarias, sorpresas y, por supuesto, la inigualable energía de Cha’an Ka’an iluminando nuestras noches. 

 

En Grupo Anderson’s, nos comprometemos con ofrecerte lo mejor, y este cambio es solo el comienzo de una nueva y emocionante etapa para BAK’ en Tulum. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir contigo momentos inolvidables y sabores excepcionales!

 

 Para estar al tanto de nuestros próximos eventos y no perderte ninguna novedad, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.