¡POZOLE Y BOTANA SÁNAME EL ALMA! 1024 536 arturo

¡POZOLE Y BOTANA SÁNAME EL ALMA!

Los jueves en La Vicenta no volverán a ser los mismos, a partir de este 10 de septiembre llega el ¡Jueves Pozolero!. 

Fieles a nuestro sabor botanero que invita no solo a comer, también a pedir unos tragos, hemos preparado una receta muy especial para este delicioso platillo, y a ti ¿Cómo te gusta Verde, Blanco o Rojo? 

La historia de los “Jueves Pozoleros” se remonta al Puerto de Acapulco. Se dice que  que empezó en la década de los 80´S cuando una famosa discoteca abría sus puertas los miércoles por la noche y los dueños de restaurantes alrededor empezaron a vender pozole para los desvelados o para los que se pasaban de tragos y como el pozole es muy rendidor alcanzaba suficiente para el jueves. La discoteca cerró para siempre, pero la costumbre nació para quedarse y comer pozole el jueves.

Los Jueves Pozoleros hoy en día son el mejor pretexto para reunirse entre amigos y familia para saborear este delicioso platillo con su respectiva botana y con un buen tequila o mezcal para amarrar el sabor y qué mejor lugar que La Vicenta para disfrutar de estos momentos. 

No lo pienses más y #VeteALV (a La Vicenta,obvio) a nuestros Jueves Pozoleros. Todo nuestros pozoles incluyen botana; tacos dorados, tostada con tinga de pollo, sope, tamal , chile relleno, queso fresco, aguacate y chicharrón. 

¡Reserva aquí!



LEER MÁS
EL MEJOR BRUNCH DE CANCÚN 1024 682 arturo

EL MEJOR BRUNCH DE CANCÚN

Cancún es uno de los destinos turísticos más atractivos de Latinoamérica. Existen muchísimas cosas qué hacer en la zona, pero cuál es el mejor plan para desayunar o comer un sábado por la mañana. La respuesta es simple, el Brunch de Fred’s en Zona Hotelera. Este plan incluye una deliciosa variedad de platillos a elegir, vista privilegiada a la laguna y un ambiente único.

Por solo $600 podrás disfrutar del paquete que incluye alimentos, dos mimosas o dos pop drinks y refrescos ilimitados. Si tu plan incluye el comenzar la precopa desde temprano existe la posibilidad de comprar el paquete de $950 el cual incluye todo lo anterior más barra libre.

Reserva en Fred’s y descubre porqué este es el punto favorito de todos.



LEER MÁS
Llego el platillo más mexicano de todos, ¡El Chile en Nogada! 1024 536 arturo

Llego el platillo más mexicano de todos, ¡El Chile en Nogada!

Llego el platillo más mexicano de todos…

EL famoso “Chile en nogada”, emblemático platillo mexicano que nació el mismo año que se consumó la independencia mexicana.

La historia cuenta que mientras Agustín de Iturbide regresaba a la Ciudad de México, después de su viaje a Veracruz donde firmó el acta de independencia paso por Puebla, decidiendo celebrar su santo en aquella ciudad. Las monjas agustinas del convento de Santa Mónica le crearon un platillo basado en los ingredientes de temporada, donde lucían los colores del ejercito Trigarante: verde de los chiles poblanos y el perejil, blanco de la salsa de nueces y el rojo de la granada.

Ahora podrás disfrutar de este platillo artesanal en tus restaurantes favoritos…

 

CAO, DE TIERRA Y DE MAR

Un lugar donde se honran las buenas amistades

CAO presume su primera temporada de chile en nogada con una receta tradicional, que envuelve una explosión de sabores gracias a su mezcla de ingredientes como queso fresco y licor de almendras.

Disfruta desde antes de probarlo, ya que su presentación es tan única como el concepto de este restaurante, el cual ha hecho a todos probar cada uno de sus platillos en el menú.

 

LA VICENTA

Expertos en la parrilla

Seguro ya conoces que La Vicenta es el mejor lugar para disfrutar de exquisitos cortes de carne a la parrilla, bebidas y promociones entre familiares y amigos, pero también es el lugar perfecto para disfrutar del tradicional chile en nogada; relleno con una perfecta combinación de carne y frutos que resaltan lo picoso del chile, lo dulce de la nogada, y la acidez de la granada.

Seguro ya lo estas saboreando… esta deliciosa receta está basada en tradición e ingredientes de la temporada. Un platillo que sin duda te hará regresar por más.

 

PORFIRIO’S

En México celebramos la comida

Pasión, orgullo y excelencia. El restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos… hoy celebra la temporada de chiles en nogada enalteciendo la gastronomía de nuestro país una vez más, con su exclusiva receta que presume los mejores ingredientes y la nogada mas exquisita del país, además podrás disfrutar del chile en nogada capeado.

¿Te imaginas disfrutar del platillo más mexicano de todos en compañía del mariachi? Así es como Porfirio’s, te hará vibrar más que nunca, transmitiéndote los sabores en tu paladar con la música más tradicional de México.

 

Carlos’n Charlie’s

Welcome to the worldfamoso 

La cocina de Charlie’s ofrece una nogada espesa combinada con un toque de licor de almendras que crea una explosión de sabores mexicanos en cada mordida.

Robándose la receta de la abuela, este restaurante te hará sentir el apapacho de la receta tradicional en cada bocado.

 

¿Ya decidiste por donde comenzar?

 

Disfruta al máximo de esta exquisita temporada den 1ero de agosto al 30 de septiembre en tu restaurante de Grupo Anderson’s favorito y… ¿por qué no? ¡En todos!

 

En cada uno encontraras la manera más divertida de festejar las fiestas patrias, celebrando con el platillo más rico y colorido de todos.

No olvides nuestro sello, nuestro staff de cada restaurante detallara tu experiencia, transmitiéndote una energética alegría digna de los mexicanos al celebrar nuestras creaciones y recetas que enaltecen nuestra gastronomía a nivel mundial.

 

 

Buen provecho, ¡te esperamos!

 

 



LEER MÁS
COCINANDO CON UNILEVER Y GRUPO ANDERSON’S 1024 536 marketing

COCINANDO CON UNILEVER Y GRUPO ANDERSON’S

En tiempos de Covid19 y con la indicación del “Quédate en Casa” las empresas se han visto en la necesidad de crear diferentes formatos para seguir presentes y brindando experiencias únicas a sus clientes y seguidores. En esta ocasión Unilever Food Solutions y Grupo Anderson’s han decidido colaborar juntos en un live que sostendrán entre el Chef Oscar Curiel de Unilever y el Chef Corporativo del consorcio restaurantero Miguel Cortazar.

La cita es el 29 de julio en punto de las 6:00 pm a través de los instagrams de Unilever Food Solutions y el icónico restaurante Harry’s. En esta cita ambos chefs prepararán un delicioso platillo mientras dan tips y comparten sus secretos de cocina.

Sobre Unilever Food Solutions y Grupo Anderson’s

Unilever Food Solutions es un negocio creado por Chefs, por eso conocen a la perfección los retos a los que los restauranteros se enfrentan en su día a día. Todo lo que hacen está pensado para hacer que su vida sea un poco más sencilla. Su objetivo es inspirar, capacitar y proporcionar las mejores soluciones de productos y servicios.

Debido a su experiencia en servicios profesionales de alimentos, su equipo de más de 300 Chefs crea soluciones de platillos que logran un excelente sabor, versatilidad y nutrición con un alto estándar. Su red global de profesionales de servicio de alimentos los ayuda a obtener los mejores ingredientes sostenibles, desarrollar productos de calidad, crear recetas modernas  e inspiradoras y proporcionar apoyo y capacitación para los Chefs.

Grupo Anderson’s es la cadena restaurantera mexicana líder en la industria de AyB en nuestro país. Con más de 50 de años de experiencia Grupo Anderson’s es creador de exitosas marcas como el mundialmente reconocido Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, El Squid Roe y muchas otras.

Durante los últimos años Grupo Anderson’s ha presentado un ambicioso plan de expansión a nivel nacional llegando a ciudades donde no tenía presencia como Mérida, Culiacán, Guadalajara y Puebla entro muchas otras que están en proceso de apertura.



LEER MÁS
LA BODEGA DE CAO: UN CONCEPTO DIFERENTE E INNOVADOR 1024 683 arturo

LA BODEGA DE CAO: UN CONCEPTO DIFERENTE E INNOVADOR

Así como el tequila y el mezcal, el vino mexicano también está de moda y promete posicionarse como uno de los favoritos dentro del mercado internacional, por ese motivo desde 2017, Grupo Anderson’s desarrolló ocho etiquetas de vinos propios buscando impulsar su consumo de la mano de los mejores viñedos del país.

 

En CAO de Tierra y de Mar somos fieles creyentes de la frase célebre “una copa de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra” dicha por Gustav Mahler, por lo que hemos creado La Bodega de CAO, un sitio diferente e innovador para brindarte una experiencia única y acogedora.

 

Dentro de nuestra bodega encontrarás las ocho marcas de vino bajo el concepto de refranes mexicanos, las cuales son: Ojo del Amo, Buen Entendedor, Trato Hecho y Árbol Torcido con selecciones diferentes de uvas como Shiraz, Zinfandel, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, entre otras.

 

Además, podrás acompañar tu selección anterior con frescos cortes de carne de calidad Sterling Silver empaquetados al alto vacío para que disfrutes de los mejores productos con precios muy competitivos y desde la comodidad de tu hogar.

 

 

 

Ya no tienes excusa para tener una exquisita comida familiar y seguir creando momentos juntos. Te esperamos pronto para que la experiencia CAO llegue hasta tu mesa.

 



LEER MÁS
En Grupo Anderson’s aplicamos las medidas para prevenir el COVID-19 1024 536 Liliana Aleman

En Grupo Anderson’s aplicamos las medidas para prevenir el COVID-19

Como líder de la industria restaurantera, contando con más de 40 restaurantes y 12 marcas, siendo estas: Harry’s, BAK’, Porfirio’s, La Vicenta, Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, H Roof, H Moonlight, Burger Society, El Squid Roe, Fred’s House y CAO. Leer más



LEER MÁS
Porfirio’s es reconocido como el restaurante #1 en TripAdvisor 1024 536 Liliana Aleman

Porfirio’s es reconocido como el restaurante #1 en TripAdvisor

Servicio impecable y diferente; alta calidad en ingredientes y técnicas de preparación; creatividad y originalidad en presentaciones; y gratitud hacia nuestros invitados, son algunos de los ingredientes que construyen nuestra receta. Leer más



LEER MÁS
Premios Diner´s Choice by OPENTABLE 1024 536 Liliana Aleman

Premios Diner´s Choice by OPENTABLE

Los premios Diners’ Choice de OpenTable,  como cada año, premian a los restaurantes mejor valorados por sus invitados otorgando una insignia:

Leer más



LEER MÁS
Porfirio´s, Harry´s y La Vicenta de los mejores restaurantes de CDMX 1024 536 Liliana Aleman

Porfirio´s, Harry´s y La Vicenta de los mejores restaurantes de CDMX

Grupo Anderson’s es una de las empresas que encabeza el sector restaurantero mexicano, puesto que hemos creado múltiples marcas exitosas como Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, BAK by Harry´s y Fred´s House.

Leer más



LEER MÁS
Grupo Anderson’s lanza nuevo restaurante “CAO” en Puerto Cancún 1024 536 Liliana Aleman

Grupo Anderson’s lanza nuevo restaurante “CAO” en Puerto Cancún

Bajo la experiencia y el liderazgo de Grupo Anderson´s, cadena restaurantera número uno en México, nacerá a finales de enero del 2020, la marca CAO, restaurante ‘de mar y de tierra’ que estará ubicado dentro de la plaza Marina Puerto Cancún, contando con una espectacular vista al mar.

Leer más



LEER MÁS

Nuestras Marcas