EN

Grupo Anderson’s es reconocido con el Star Diamond Award

Grupo Anderson’s ha sido reconocido por la American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) con uno de los emblemas de excelencia más prestigiosos a nivel mundial: El 5 Star Diamond Award, por los restaurantes Ilios, Harry’s, Porfirio’s, BAK, Nicoletta y H Roof.

The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) es conocida mundialmente por reconocer la excelencia de los servicios que ofrecen los mejores hoteles, restaurantes, entidades así como celebridades y todos aquellos sectores que cumplen con el compromiso de brindar la mejor calidad en su industria.

La AAHS, por sus siglas en inglés, fue fundada en 1949 en California, por el legendario e inolvidable Frank Sinatra, junto con su buen amigo Joseph D. Cinque. En sus inicios, comenzó como un grupo de personas reconocidas, que operaban como una junta de revisión mediante la cual se evaluaban y calificaban los servicios ofertados en los mejores restaurantes (atención, servicio, calidad, presentación y destreza culinaria).  Fue más adelante que Joseph D. Cinque, actual líder de la organización, le dio un nuevo impulso a este concepto, renovando y ampliando las categorías y distinciones que se otorgan, todo ello bajo un riguroso sistema de evaluación y calificación, elevando esta Academia a un nivel internacional. 

Joseph Cinque, presidente de la AAHS

Es así como, cada año, The American Academy of Hospitality Sciences otorga el International Star Diamond Award a quienes considera como  los mejores destinos y establecimientos a nivel mundial. Este es el emblema más prestigioso de logros en el sector de la hospitalidad y servicios de lujo que hoy existe; se considera que todo aquel que es galardonado reúne la máxima calidad, por lo que es reconocido a nivel global. 

Organizaciones y establecimientos de todo el mundo envían nominaciones a esta Academia para su consideración, siendo seleccionados sólo aquellos que cumplen con los más altos estándares por lo que son pocos a quienes se les otorga este galardón; premio que los distingue de los demás.

La junta directiva internacional de esta organización está integrada  por líderes respetados y reconocidos del sector empresarial y de la industria de hospitalidad; y son estos quienes seleccionan a aquellos que consideran cumplen con sus elevadas exigencias.

 

Sobre Joseph D. Cinque

Joseph D. Cinque, conocedor y amante de la “bon vivant”, cofundó la American Academy of Hospitality Sciences junto con el famoso y legendario cantante y actor Frank Sinatra en 1949. Sin embargo, bajo el liderazgo del Sr. Cinque, la academia se convirtió en una red de potencia global con afiliados en todo el mundo.

 

¿Por qué Grupo Anderson’s? 

Con más de 58 años de trayectoria, Grupo Anderson’s se ha consolidado como el consorcio  restaurantero líder en México, con más de 50 unidades de negocios en 4 países diferentes.

Desde siempre, Grupo Anderson’s ha manejado estrictos estándares de calidad y un cuidado minucioso al detalle, característica que los ha distinguido en el sector al que pertenecen, ocupando un lugar muy importante dentro de este. Durante todo este tiempo, el grupo se ha hecho acreedor a diversos premios y distinciones internacionales en el ámbito arquitectónico, gastronómico, así como por hospitalidad y mercadotecnia, por lo que hoy es el próximo paso ser acreedor a la máxima distinción del Star Diamond Award.

Grupo Anderson's gana Diamond Award

La  nominación de seis de las marcas del conglomerado Anderson’s; Porfirio’s,  Harry’s,  Ilios, Nicoletta, BAK’ y H ROOF, fueron pertinentes para la Academia, que después de una exhaustiva revisión y evaluación  por parte del Sr. Cinque, decidió otorgar el galardón de los diamantes a estos restaurantes, consolidando así el nivel de excelencia y liderazgo que ha distinguido a Grupo Anderson’s por décadas.

 

MARCAS GALARDONADAS

ILIOS GREEK ESTIATORIO

Ilios honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración reconocida a nivel mundial y galardonada en diversas ocasiones con diversos premios internacionales.

Establecimientos:  Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Ciudad de México

HARRY’S | PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR

Reconocido como el pionero del fine dining en México, Harry’s es distinguido por ofrecer un servicio impecable y un ambiente clásico inmejorable. Su carta ostenta los mejores cortes de carne del mundo y los tesoros más exóticos encontrados bajo el fondo del mar.

Establecimientos:  Cancún, Playa del Carmen, Acapulco y Ciudad de México

PORFIRIO’S | CONTEMPORARY MEXICAN KITCHEN

A diferencia de otros restaurantes mexicanos, Porfirio’s representa un México no cliché;  rescata las tradiciones de la gastronomía mexicana para transformarlo en verdaderas obras de arte gastronómico contemporáneo, llevándolos a un nuevo nivel de sofisticación, trayendo así lo mejor de la calle a tu mesa.

Establecimientos: Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Puebla, Culiacán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Coapa, Masaryk y Toreo

BAK’ | PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, BAK’ rinde tributo a la tradición de nuestro entorno; una experiencia sensorial completa, inmersa en un entorno que encuentra la armonía con la naturaleza. Dentro de su carta puede presumir los cortes de carne más exclusivos del mundo y los productos del mar más exóticos, traídos frescos desde su origen.

Establecimientos: Tulum

NICOLETTA | MODERN ITALIAN KITCHEN

Con una carta que honra a Italia en cada uno de sus platillos, Nicoletta enaltece la diversidad de la cocina italiana de manera contemporánea, sin perder la esencia de sus tradiciones y sazón. Al mismo tiempo, la cocina de Nicoletta incorpora ingredientes endémicos de nuestro país que, en conjunto, crean experiencias únicas de sabor en cada una de sus creaciones.

Establecimientos: Tulum y Cancún

H ROOF NIGHTCLUB

Ubicado en el rooftop del icónico restaurante Harry’s en Cancún, H Roof está dotado de un aura mística que evoca sensaciones adictivas, no sólo por su atractivo ambiente, sino también por la estética y buen gusto del lugar; la brillante conjunción entre su arquitectura y el juego de luces te atrapa por completo y la música se apodera de la noche. El reconocimiento para H Roof es especial, pues con esto se convierte en el único centro nocturno en México en ostentar un reconocimiento a la excelencia de este calibre.

Establecimientos: Cancún, Ciudad de México y Tulum