EN

Los restaurantes más románticos de Tulum para celebrar el 14 de febrero

Tulum, también conocida como la antigua ciudad maya caracterizada por sus abundantes experiencias místicas, ubicada en las costas del infinito azul turquesa del Caribe Mexicano, es uno de los lugares más visitados y favoritos por los turistas nacionales e internacionales. El ir a Tulum te garantiza pasar días inolvidables disfrutando de todas las riquezas que tiene esta zona, como son sus playas, zonas arqueológicas, restaurantes y fiestas exclusivas.

Este 14 de febrero reserva en los restaurantes más románticos de Tulum para tener una experiencia completa de lo que ofrece este destino turístico:

Nicoletta Modern Italian Kitchen se caracteriza por su exquisita comida italiana moderna la cual incorpora ingredientes mexicanos. Este 14 de febrero Nicoletta ofrece un menú maridaje con una amplia selección de los mejores vinos como LL Follo Extra Dry y Ojo del Amo Blend, que van de la mano de platillos de este restaurante italiano como el Arancini de Pato o un Carpaccio Bi Tonno. Para terminar, entre muchas otras opciones encontrarás el Layer Chocolate Cake, un pastel de ensueño preparado especialmente para el mes del amor. 

 

Macario Contemporary Mexican Kitchen ofrece una variedad de platillos de la cocina mexicana interpretando todos los sabores a través de olores y texturas. Para esta ocasión el chef elaboró  un postre dando como resultado un delicioso y espectacular; Mix & Match, a base de pudín con pan brioche, jarabe de piloncillo, mezcal, nuez y plátano, servido con cajeta y plátano caramelizado. Te aseguramos que tu noche será como ninguna otra en uno de los mejores restaurantes de Tulum.

 

Ilios Greek Estiatorio es un restaurante único y el lugar perfecto para celebrar una noche en pareja, su arquitectura tan espléndida y la gastronomía griega que representan es reconocida a nivel mundial y hace que esta locación destaque entre muchos otros restaurantes de la zona.  Ahora, Ilios nos sorprende con su menú especial para esta noche donde podrás encontrar Dolmades de Cordero elaboradas en hojas de parra rellenas de molida de res y cordero. Como postre podrás disfrutar de su especial de febrero, Aphrodite’s Revenge, hecho con arroz arborio con leche, crema y vaina de vainilla, un nuevo clásico del mejor restaurante griego de México.

 

BAK’ Prime Steakhouse & Raw Bar nos ofrece una propuesta gastronómica única en la zona, contando con los mejores cortes de carne del mundo, entre ellos el Kobe japonés, Black Onyx australiano y USDA Prime. De igual manera, encontrarán los mejores platillos y emplatados provenientes desde las profundas aguas del mar. Este restaurante de carnes atrae a las parejas a que prueben la magia de sus nuevos platillos para pasar una velada perfecta en compañía de esa persona especial, presentándonos dos platillos que podrás degustar únicamente en el mes de febrero; Filete con Duxelle de Champiñón a la parrilla, preparado con aceite de trufa y pimienta negra; y la Tártara de Atún y Sriracha, elaborada con lonja de atún aleta amarilla, acompañada de una ensalada fresca de hierbas. Para finalizar, el postre especial de febrero podrás probar su Chocolate Churro Waffle, realizado con waffles crujientes de chocolate que contiene una capa de azúcar, acompañado de helado de vainilla, salsa de maple con whisky y palomitas cubiertas de oro.

 

Sin duda, cualquiera de estas opciones será el plan ideal para hacer de este día el más especial. Visita nuestros diferentes restaurantes para celebrar San Valentín y vive esta maravillosa experiencia culinaria; síguenos en nuestras redes sociales y conoce todo sobre Grupo Anderson’s, el consorcio restaurantero más grande de México.