EN

El show místico #1 de Tulum lo encuentras en BAK’

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum podrás encontrar BAK’ Prime Steakhouse & Raw Bar, un increíble restaurante que ofrece una excelente gastronomía con los cortes de carne más finos y exclusivos del mundo. Tal es el caso del Kobe japonés certificado, el Black Onyx australiano y USDA PRIME; así como algunos de los mariscos más frescos y exóticos del mundo.

Pero eso no es todo, en BAK’ se puede disfrutar de una de las mejores experiencias culinarias mientras se deleita con un increíble show místico, conocido como “Cha’an Ka’ak”. Este es un espectáculo traído como regalo de Kauil, Dios del Fuego, para ofrecer protección y energía al alma en donde se vive su ritual secreto del fuego, creando una visita sensorial inmersa en una atmósfera mágica y energía de ritos ancestrales.

Este concepto tan único manifiesta las tradiciones mayas a través de su entorno, dándole un espacio especial a los animales sagrados y relacionando todo con la cosmogonía de BAK’. De esta forma podemos ver a la serpiente, que simboliza el mundo terrenal; el jaguar, presentando el poder de la noche como puerta sagrada al inframundo y contraparte de la luz; el quetzal, representando la elegancia que embellece el instante en que el sol comienza a salir, dando lugar a un nuevo día; el águila que equilibra nuestra existencia y conciencia con su manto oscuro de alto poder celestial, justo en el punto en el que el sol se pone para dar paso a la noche; y el cocodrilo, que se encuentra justo en el centro del universo y del cosmos, llevando el mundo sobre su espalda.

Sin lugar a dudas, BAK’ es el lugar en donde quieres pasar una noche en Tulum. Su entorno te envuelve en una experiencia de leyendas antiguas con la mejor oferta culinaria y los shows más espectaculares de la zona.