EN

Lo mejor del Food & Wine Festival está en Grupo Anderson’s

Este 12 y 13 de noviembre se celebra el Food & Wine Festival  en Campo Marte, CDMX y este año Grupo Anderson’s estará presente con tres de sus marcas: Ilios, Porfirio’s y La Vicenta, después de una pausa de tres años causada por la pandemia.

¿Qué es el Food & Wine Festival?

Es un evento gastronómico que ofrece un atractivo programa, con la oportunidad de adentrarse en el mundo de los productos y  vinos gourmet . En él, los invitados podrán aprender de la mano de expertos en cocina mexicana mientras disfrutas de lo mejor de la gastronomía.

Esta edición tendrá lugar en Campo Marte, CDMX; donde contarán con carpas temáticas, carpas VIP, show cooking, photocalls de arte y lo más importante espacios gourmet donde chefs y los mejores restaurantes de México, ofrecerán variedad de platillos representando la diversidad de las cocinas de nuestro País.

¿Cuál será la participación de Grupo Anderson’s?

Este año, Grupo Anderson’s estará presente en este macro evento en tres zonas distintas con tres de sus marcas en CDMX, La Vicenta, Porfirio’s e Ilios.

Disfruta de los mejores sabores parrilleros con La Vicenta, quienes estarán ubicados en la Zona Gourmet. Si lo que te gusta es algo un poco más mexicano y tradicional, podrás encontrar a Porfirio’s en el VIP MasterCard, donde podrás disfrutar los mejores sabores de cada rincón de México con un concepto de comida urbana contemporánea. En cuanto a Ilios, podrás encontrarlos en la Zona VIP de BMW, donde podrás vivir lo mejor de la gastronomía griega en México y gritar junto con nosotros ¡Opa!

Adquiere tus accesos y vive una experiencia única el sábado 12 de noviembre de 12: 00 p.m a 8:00 p.m. y el domingo 13 de noviembre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en Campo Marte, CDMX.

No te pierdas de la oportunidad de conocer el Food & Wine Festival e interactuar en las zonas donde Grupo Anderson’s estará presente. 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y nuestra página web para que no te pierdas ningún detalle de este increíble festival.