EN

Grupo Anderson’s triunfa en Fórmula 1

El pasado domingo 30 de octubre, se llevó a cabo en la Ciudad de México, una de las temporadas más esperada por todos en nuestro país, el Gran Premio de México 2022, en donde Grupo Anderson’s, estuvo presente por segunda ocasión con cuatro de sus marcas: La Vicenta, Porfirio’s, Ilios y Harry’s.

Tras una carrera llena de emoción y lucha, por segundo año consecutivo, “Checo” Pérez consiguió el tercer lugar en el podium en el Gran Premio de México. Nuevamente un triunfo que se celebra por todos los aficionados mexicanos del deporte y que llena de orgullo a toda la nación.

El segundo lugar se lo llevó Hamilton, haciendo una gran carrera, que pase a todos sus esfuerzos de colocarse en la primera posición, estuvo peleando más su posición con Checo que por la primera posición que nuevamente se la llevó Max Verstappen, el neerlandés del equipo de Red Bull que demostró que sí se pueden galar 14 podio seguidos.

Lo que nunca se había visto, en esta edición 2022, se rompió el récord de asistencia de aficionados con un total de 395,902 a lo largo del fin de semana. Algo que no se había visto en México, desde las restricciones sanitarias de la edición pasada.

Durante el evento del fin de semana, se vivieron muchas emociones, como el Carnaval de Mazatlán, el cual fue el show para aperturar la gran carrera, desfiles aéreos, la presencia de varias celebridades que celebraron y disfrutaron de la carrera en familia, entre muchas más.

Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero líder en México, nuevamente fue parte de esta edición 2022 de la Fórmula 1 en la cual participó con cuatro de sus marcas La Vicenta, Porfirio’s, Harry’s e Ilios, las cuales estuvieron presentes en tres de las zonas: amarillo, azul y verde, para brindar su excelente servicio, calidad y variedad de platillos distintos en cada una de sus marcas, dejando en alto su nombre. 

Si te quedaste con ganas de probar los exquisitos platillos en la Fórmula 1, no te quedes sin la oportunidad de visitar las marcas participantes y revivir los sabores que estuvieron presentes en el Gran Premio de México.