EN

Porfirio’s presente en la Gala de Día de Muertos de Vogue México

El pasado 27 de octubre, Vogue México y Latinoamérica fue anfitrión de la primera edición de su “Vogue Gala Día de Muertos”, rindiendo tributo a la herencia mexicana, donde Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, estuvo presente con, Porfirio’s, marca reconocida por contar con la mejor comida mexicana con un toque contemporáneo.

La Gala tuvo lugar en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El objetivo del evento fue dar a conocer y honrar el diseño y cultura mexicana, donde cada uno de los rincones fue decorado con diferentes conceptos como el papel picado, catrinas, flor de garra de león y por supuesto las famosas y emblemáticas catrinas.  

Fashion Happening Benito Santos

El Fashion Happening, fue presentado por Benito Santos, reconocido diseñador mexicano, donde dió a conocer su colección más reciente, haciéndole honor al famoso cantante mexicano Juan Gabriel con cada uno de sus diseños.

El catering de esta primera edición fue por parte de una de las marcas de Grupo Anderson’s, Porfirio’s, restaurante que renueva el concepto de la cocina urbana y contemporánea. Durante el evento se ofreció a cada uno de los invitados por parte de la marca, los sabores más representativos de México para crear una experiencia sensorial en cada bocado con ingredientes de primera calidad y técnicas de preparación únicas, uno de los platillos que no podía faltar fue su exclusiva receta de “pan de muerto” de temporada. 

Catering Porfirio's

En esta primera edición, se contó con la presencia de grandes celebridades como: Natalia Jimenez, quién fue la anfitriona, Paulina Goto, Mariana Zaragoza, Alfredo Martínez, Renata Notni y Jay de la Cueva.

Al terminar la pasarela, se dió inicio a la fiesta, donde todos los invitados pudieron disfrutar de un show en el cual se presentó Carlos Rivera, invitado estelar, quien impresionó a todos con la letra de sus mejores canciones. Para conmemorar el Día de Muertos cerró con la letra de “Recuérdame”, en donde todos los invitados cantaron con sentimiento y emoción.

Para finalizar la noche no podía faltar una de las tradiciones más bellas y emblemáticas de nuestro país, una fila de mariachis, quienes entraron tocando las canciones más reconocidas y que todos los mexicanos llevamos dentro de nuestros corazones.

Si te quedaste sin la oportunidad de probar los sabores de Porfirio’s, te invitamos a visitar cualquiera de sus sucursales.