EN

Festival Oda a la Muerte by Grupo Anderson’s

El día de muertos, es una de las más grandes herencias de los pueblos prehispánicos, el cual es considerado como una de las tradiciones mexicanas más hermosas y reconocida mundialmente por la UNESCO. Por tal motivo en Grupo Anderson’s este año nos unimos a la celebración con nuestro Festival Oda a la Muerte, un tributo que nos recuerda que la muerte es parte de la vida y esta también se celebra.

 En esta edición en colaboración con Turín®, contamos con un exquisito pan de muerto y con Diageo, dos bebidas que se agregan al menú de mixología de 10 de nuestras marcas: Vicenta, Harry´s, Carlos’n Charlie’s, Fred’s, Macario, Porfirio’s, Ilios, CAO, BAK’ y Nicoletta, disponibles por tiempo limitado del 26 de octubre al 6 de noviembre. 

Oda a la muerte, presenta el mejor pan de muerto con Turín®, elaborado con una exquisita suave masa tipo brioche con ralladura de naranja y azahar que le dará un sabor único, relleno de crema de avellanas y helado a elegir según la línea de sabores por restaurante entre ellos (chocolate, vainilla, café de olla, mazapán, pistache, matcha, cookies n’ cream pistache stracciatella, entre otros) espolvoreado de azúcar negra y con una cama de obleas de colores que le darán vida a esta delicia del inframundo. 

Pan de Muerto

¡Unos tragos fuera de este mundo! 

El llanto de Kuxtal

Una bebida que representa la belleza de la noche y el inframundo, de sabores atrevidos a base de J.W Gold Label®, con un toque de miel de maple, durazno y un espléndido sabor a maracuyá con una de las flores más representativas de la temporada: el cempasúchil. 

El Llanto de Kuxtal

Rojo Desdén

Para los amantes de algo un poco más dulce, presentamos una espeluznantemente original presentación, elaborada con Don Julio 70®, Aperol y arándanos con toppings de temporada, una bebida escalofriante. 

Rojo Desdén

Este año, ¡Celebremos la vida después de la muerte con Grupo Anderson’s! Visita tu restaurante favorito de las marcas participantes en nuestro festival Oda a la Muerte y no te quedes sin probar el mejor pan de muerto del 26 de octubre al 6 de noviembre.