EN

La Vicenta, anfitrión de Zona VIP en Brasas México

Una buena comida, se disfruta más con amigos, familia o tu pareja y que mejor que deleitar los mejores sabores parrilleros en el Festival de Asados y Parrilla: Brasas México este 15 y 16 de octubre, donde La Vicenta, contará con gran presencia ya que estará operando el VIP del evento.

Seguramente te preguntarás ¿qué es Brasas México?

Brasas México es un festival de asados y parrillas donde se reúnen a los principales y mejores restaurantes de asados del país y por primera vez la Ciudad de México será la sede este 2022. Durante el evento se podrá disfrutar desde clásicos cortes a la parrilla, a las brasas, con fuego hasta exóticas carnes de pato, venado, búfalo, entre muchos otros más.

Algunas de las marcas participantes son: Pepsi, mezcales, cervezas artesanales, las mejores marcas de vinos nacionales e importados y por supuesto Grupo Anderson’s con La Vicenta, expertos parrilleros, quienes operarán el VIP del evento.

¿Cuál será la participación de La Vicenta?

Este año, el comité organizador de Sabor es Polanco, el cual también es parte de OCESA, ha invitado a La Vicenta, una de las marcas del grupo a ser parte del evento siendo los anfitriones de la Zona VIP, en la cual los asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas en todo momento. Además se contará con la presencia de uno de sus embajadores de marca:  Adrián Reyes, mejor conocido como Mr. BBQ y por contar con las mejores técnicas de asado, quién dirigirá toda la experiencia parrillera del evento los dos días.

No te puedes perder este 15 y 16 de octubre la oportunidad de ser parte de la Zona VIP de Brasas México, Festival de Asados y Parrillas el cual tendrá lugar en el Infield del Hipódromo de las Américas de Ciudad de México y vivir experiencias únicas a lado de los expertos parrilleros de Grupo Anderson’s.