EN

Grupo Anderson’s nuevamente en Fórmula 1

Comienza la cuenta regresiva para que se lleve a cabo el Gran Premio de México y este año por segunda ocasión, Grupo Anderson’s volverá a tener presencia como aliados de Ocesa, en una de las fechas más esperadas en el año por el país; la Fórmula 1, este 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

Una gran celebración del mundo automovilístico, donde miles de fanáticos del deporte de todo el mundo y público en general se reúnen para ser testigos de la adrenalina de comienzo a fin. El Gran Premio de México, se distingue por contar con temáticas y brindar experiencias que hacen referencia a nuestra cultura, el mejor ambiente y grandes experiencias.

La celebración comenzará con su gran inauguración donde el Carnaval de Mazatlán será la temática, el cual cuenta con más de 200 años de historia. Después del éxito obtenido en nuestra participación en el 2021 de la Fórmula 1, este año regresamos para ofrecer las mejores experiencias, calidad y servicio por parte de Grupo Anderson’s, donde contaremos con presencia de cuatro de nuestras marcas; La Vicenta, Ilios, Porfirio’s y Harry’s.

La presencia de las cuatro marcas será en en tres zonas distintas durante el evento: amarillo, azul y verde. Cada una de ellas ofrecerá menús distintos donde se podrán disfrutar platillos típicos y recetas de México por parte de Porfirio’s como quesadillas de chicharrón, flautas de carne, esquites tiernos y sus famosos churro bites. Para los amantes de la parrilla, La Vicenta contará con tacos campechanos y de carne asada, su famosa hamburguesa La Vicenta, entre muchos otros más. Harry’s, marca distinguida por contar con los mejores cortes de carne del mundo, ofrece este año platillos como un sandwich de short rib con queso, empanadas de queso y carne, una hamburguesa prime y su exquisito pastel de zanahoria. Por último Ilios, un oasis de cocina mediterránea influenciado por la comida griega, contará con sus famosos gyros de cordero o pollo, hummus con pan pita, papas griegas con tzatzki, entre otros más.

Sin duda, este año el Gran Premio de México será un evento con un inigualable ambiente, grandes experiencias y sorpresas, donde Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero líder en México tendrá presencia.

Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales para que puedas saber un poco más sobre nuestra participación este año en la Fórmula 1.