EN

¿No sabes donde salir a comer con niños en Cancún?

Sabemos que como papás el fin de semana es el momento perfecto para descansar, festejar ocasiones especiales y, lo más importante, disfrutar a la familia. Motivo por el cual lo que más quieres es salir, gozar al máximo el tiempo y, por qué no, visitar un restaurante para despejarte y consentir a tus seres queridos.

Justo uno de los planes para aprovechar al máximo nuestros ratos libres es descansar de las labores cotidianas y consentirte a ti y a tu familia en un restaurante. Ya sea para probar algo distinto, liberarte de las labores de cocina o consentir a tu familia, no queda duda que salir a comer es una de las mejores formas de pasar tiempo en familia y por eso el restaurante indicado tiene que pensarse muy bien. Algunos de los factores importantes a considerar a la hora de elegir un restaurante pueden ser: un buen servicio, un menú amplio y apetitoso, que cuente con un ambiente agradable, entre muchos más.

Pero, ¿qué pasa con todas aquellas familias que desean visitar un restaurante con sus hijos? Este es un factor decisivo para padres de familia, ya que deben de encontrar un lugar que tenga un área para que sus pequeños puedan disfrutar y divertirse al mismo tiempo que ellos. 

Es por eso que en esta ocasión te presentamos nuestros restaurantes con área de niños, ideales para disfrutar en familia, donde las actividades y diversión no faltarán a la hora de visitarlos.

La Vicenta 

Chentitos Kid's Club

Como expertos parrilleros, La Vicenta se destaca por contar no solo con buen ambiente para los grandes, si no que es un lugar apto para que las familias puedan ir y disfrutar una agradable tarde. Pensando en los pequeños, todas nuestras ubicaciones cuentan con una promoción especial en la que los niños comen gratis todos los días. Los pequeños pueden escoger entre una variedad de ocho platillos distintos, entre ellos, fetuccini con albondigas, sopa de verdura, mini hamburguesas, flautas de pollo, entre otras deliciosas opciones.  Además, cuentan con un espacio llamado Chentito’s, donde podrán disfrutar, jugar, aprender y hacer amigos, mientras los papás disfrutan sus alimentos y unos cuantos tragos en la mesa.

Si lo que buscas es un lugar en el centro de Cancún, La Vicenta es el lugar ideal para visitar. Disfruta tranquilamente de tu comida mientras nos hacemos cargo de lo más importante, tus hijos.

Conoce más

 

CAO | Modern Mexican Kitchen

Ubicado en Marina Puerto Cancún, nuestro restaurante se caracteriza por contar con ingredientes de primera calidad y frescura que distinguen cada uno de sus platillos, junto con un ambiente cálido para pasar tiempo en familia. Mientras tú disfrutas tus alimentos, tus hijos podrán descubrir un mundo mágico en “Caondy Land”, el mejor kid’s club en Cancún.

Caondy Land Kid's Club

Su concepto gira en torno a un mundo de caramelos y dulces en el cual, al momento de entrar, transportará tanto a grandes como pequeños a vivir una experiencia única. Tus hijos podrán descubrir y jugar con juegos didácticos, como una pared para escalar, un pizarrón de gis, juegos de TV, muñecos, una alberca de pelotas y muchos más. 

Visítanos

 

Fred’s Seafood & Raw Bar

Para todos los amantes de los mariscos, Fred ‘s, ubicado en la zona hotelera de Cancún, es la mejor opción para pasar tiempo de calidad en familia, ya que cuenta con Freddie’s, un kids club sin igual que cuenta con distintas divertidas actividades que tendrán a tus pequeños entretenidos y divertidos mientras disfrutas de una deliciosa comida. 

Fred's Kid's Club

Freddie’s cuenta con actividades como: juegos recreativos, cine, zona de pintura en cerámica, cancha de fútbol mini con decoración inspirada en el deporte, área de videojuegos completamente adaptado para que se sientan fuera de este mundo y, por si fuera poco, cuentan con niñeras completamente calificadas para el cuidado de tus pequeños.

Te aseguramos que una vez que visites Fred ‘s con tus hijos, se convertirá en su restaurante favorito. ¡Perfecto para disfrutar en familia!

Descubre más

 

Porfirio’s | Contemporary Mexican Kitchen

El mejor restaurante de la zona hotelera en Cancún, característico por tener un ambiente completamente familiar, cuenta con el área exclusiva Porfirito’s, equipada con todo lo necesario para que los niños pasen un rato lleno de diversión y entretenimiento mientras tú disfrutas de lo mejor de la gastronomía mexicana. Dentro de esta área tus hijos estarán más que seguros, ya que cuenta con personal encargado de cuidar de ellos en todo momento. 

Porfiritos Toreo

Si estás en busca de un restaurante que se preocupe por los más pequeños de la casa, entonces no te puedes perder la oportunidad de conocer Porfirito’s, un increíble concepto que va de la mano de Porfirio’s.

Ver más

 

Señor Frog’s

La combinación perfecta entre diversión y sabor se encuentra en Señor Frog’s. Espacio ideal para divertirse en familia ya que, mientras disfrutas de una comida deliciosa, tus hijos pueden divertirse al lado tuyo con las múltiples actividades de entretenimiento que tiene el staff preparado, como concursos de baile, karaoke, magia, globos y mucho más.

Señor Frog's

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar en familia una experiencia única y divertida en Señor Frog’s.

Conoce más

 

Ahora que tienes opciones para salir y disfrutar un fin de semana en familia, ¿qué esperas para visitar alguno de estos restaurantes?