EN

Celebra el día de la Independencia de México con Grupo Anderson’s

¿Aún no sabes dónde festejar este año el 15 de septiembre?

El Grito de Independencia es considerado uno de los acontecimientos más importantes, ya que se conmemora el inicio al movimiento de independencia de México. Un hecho histórico que marcó en la historia a México, como una nación libre y soberana. 

Sabemos que siendo un día tan importante, todos queremos celebrar y brindar en honor al grito de independencia. Es por eso que este año te compartimos algunas opciones donde puedes festejar en grande con amigos, familia o tu pareja al Grito de Grupo Anderson’s.

PORFIRIO’S 

Porfirios

Como cada año Porfirio´s se perfila como el gran anfitrión para las próximas fiestas patrias, donde te sientes acogido cómo si fueras familia, creando un ambiente donde converge la buena música, comida y mixología. Para esta noche tan importante no te puedes perder su especial de temporada “Chile en Nogada” como plato fuerte y para maridar este tradicional platillo, disfruta de sus bebidas especiales de temporada: China Poblana y Nogadia. 

Este 15 de septiembre canta y baila al son del mariachi en vivo y disfruta de sus fuegos artificiales, la calenda, show de patinadores, bailarines folclóricos y un gran ambiente que los caracteriza. 

Sucursales: Cancún | Playa del Carmen | Mérida | Toreo | Masaryk | Puerto Vallarta | Guadalajara | Coapa | Puebla | Culiacán

Reserva a través de su página web.

ILIOS 

Ilios Cancún

Este año Ilios Greek Estiatorio, se unen a la gran celebración donde rinden homenaje a las tradiciones y herencias de nuestro México. Vive una experiencia culinaria única en una atmósfera mágica, donde podrás disfrutar de ingredientes de la más alta calidad, llevándote a un nivel de elegancia y sofisticación con sabores únicos.

Sucursales: Cancún | Playa del Carmen

Reserva a través de su página web o sus redes sociales.

LA VICENTA

La Vicenta

Si lo que buscas es un lugar más casual para festejar con amigos, familia o tu pareja; La Vicenta es el lugar ideal, ya que podrás disfrutar de un ambiente único, lleno de fiesta, diversión y sabor al más puro estilo de los expertos parrilleros. #VeteALV (A la Vicenta, obvio) y descubre las opciones que ofrecen para celebrar esta noche mexicana como mariachi en vivo, DJ y muchas más sorpresas. Además podrás disfrutar de sus especiales de temporada como un exquisito Chile en Nogada acompañado de dos cócteles Nogadita y China Poblana, los cuales conmemoran esta fecha tan importante.

No dudes en celebrar como buen mexicano, brinda con tequila o mezcal y recuerda que en La Vicenta, los tragos se sirven de par en par, todo el día, todos los días.

Sucursales: Cancún | Toreo | Vallejo | Tezontle | Acapulco

Visita su página web y reserva a través de sus redes sociales.

CAO 

CAO

Ubicado en Marina Puerto Cancún, disfruta y canta al lado de los mejores imitadores de Juan Gabriel y Luis Miguel con sus éxitos musicales. Se testigo de un increíble espectáculo de pirotecnia y presencia del mejor mariachi en vivo con las mejores canciones de todos los tiempos, una fiesta que te hará sentir y vibrar con lo mejor de México. Además de esto podrás disfrutar de sus especiales de temporada como un emblemático Chile en Nogada y dos cócteles muy mexicanos: Nogadita y China Poblana.

Disfruta de la mejor fiesta de Independencia de México en Puerto Cancún al Grito de CAO, una celebración con muchas tradiciones, música, sabores e historia que te harán gritar ¡Viva México!

*Consumo mínimo por persona para adultos y niños de 10 a 15 años

Sucursal: Cancún

Reserva marcando al 998 208 6139.

SEÑOR FROG’S

Señor Frog's

Reconocidos por ser expertos para crear recuerdos inolvidables, con la combinación perfecta entre diversión y sabor, Señor Frog’s tiene preparada una noche inolvidable llena de sorpresas y actividades muy divertidas como concursos, shows, presentaciones, globoflexia y mucho más. Podrás encontrar en su variado y delicioso menú, platillos de origen Tex-Mex con el exquisito toque de Frog’s, ideales para cenar en esta noche mexicana. 

Déjate llevar y vive la experiencia Frog’s este 15 de septiembre y prepárate para gritar a todo pulmón ¡VIVA MÉXICO!

Sucursales: Cancún | Playa del Carmen | Cozumel, downtown

Reserva a través de su página web.

MACARIO

Al grito de Grupo Anderson's

Ubicados en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, este año Macario ofrece una gran fiesta mexicana, donde podrás disfrutar de los mejores sabores, olores y texturas de la alta cocina Mexicana. Déjate envolver por su inigualable ambiente donde contarán con mariachis, la calenda, un show de patinadores, entre muchas más sorpresas para poder sentir a México en la piel y poder gritar ¡Viva México!

*Consumo mínimo por persona para adultos y niños de 10 a 15 años

Sucursal: Tulum

Reserva marcando al 984 147 6580.

BAK’ 

BAK'

Si lo que se busca este 15 de septiembre es salir de lo ordinario y la rutina del día a día. BAK’ es el restaurante para todos los amantes de Tulum. Experimenta una forma única de celebrar a México con tequila, margaritas, su inigualable show de fuego y una experiencia culinaria única, donde podrás disfrutar desde los mejores cortes de carne del mundo, hasta los más exóticos y frescos mariscos. 

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar el día de Independencia de México, Al Grito de BAK’, en el mejor restaurante de la zona hotelera en Tulum.

Reserva directamente desde su página web.

HROOF

HROOF

HROOF nightclub está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en el rooftop del icónico restaurante Harry’s. Este 15 de septiembre, celebra la Independencia de México con los mejores beats que César Carrillo y Memo Del Valle traen para esta colorida noche, el mariachi y el tequila no podrán faltar, ¿ya hiciste tu reservación?

Reserva marcando al 998 840 6592.

CARLOS ‘N CHARLIES 

Ubicados en la Isla shopping mall de Acapulco, Carlos ’n Charlie’s es la mejor opción para festejar este 15 de septiembre con una Noche Mexicana en la cual podrás disfrutar de un buffet con chiles en nogada, cochinita pibil, carnitas, pozole, barbacoa y mucho más. 

Además, contarán con varias sorpresas como barra libre, postres y aguas frescas, todo amenizado por un grupo en vivo, mariachi y show de ballet folclórico mexicano. Sin duda, una noche que te hará gritar con tu familia y amigos ¡Viva México! 

La noche mexicana iniciará a las 8:00 p.m. y terminará a las 2:00 a.m.

Sucursal: Acapulco

Reservas al 744 462 2103 o al 744 462 2104