EN

Disfruta nuestra Zona Anderson’s en el concierto de Reik en Cancún

Grupo Anderson’s se suma a la industria del entretenimiento en vivo

La reconocida banda de Mexicali, Baja California, Reik regresa a Cancún con su tour #EnCambio este 30 de septiembre, presentándose en La Plaza de Toros, donde Grupo Anderson’s estará presente ofreciendo una “Zona Anderson’s” exclusiva.

Reik, ha logrado posicionarse como una de las bandas mexicanas más emblemáticas dentro de la industria musical. Actualmente cuentan con premios como Grammys Latinos, Latin Billboard Music Awards, Premios MTV Latinoamérica, entre muchos otros más. 

En su tour #EnCamino este 30 de septiembre, podrás escuchar canciones como “Amigos con derechos”, “Pero te conocí”, “Noviembre sin ti”, entre otras.

Siendo los líderes en la industria restaurantera en México, nos gusta estar constantemente innovando y sumarnos a nuevos proyectos, con la finalidad de diversificar nuestro portafolio de productos y servicios, ofreciendo nuestros altos estándares de hospitalidad, servicio y gastronomía. Motivo por el cual en esta ocasión, estamos contentos de anunciar que podrás disfrutar del mejor concierto de Reik en Cancún, disfrutando la mejor comodidad en la Zona Anderson’s.

¿Qué incluye la Zona Anderson’s? 

Consta de una zona exclusiva de 35 periqueras, la cual contará con nuestro servicio personalizado con el sello de garantía del grupo. Cada boleto es válido para 4 pax , el cual incluye una botella, servicio VIP y estacionamiento para un coche.

Además Taquería Los Chachalacos, estará presente ofreciendo los mejores tacos. Una taquería con estilo cholango distinguida por su excelente calidad de comida y sabor único que el carbón y el comal pueden dar.

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar el concierto de Reik con la mejor comodidad en nuestra Zona Anderson’s.

Compra tus boletos en: Super Boletos