EN

Llegó nuestra primera edición de Golden Specials

Honrando lo mejor de la gastronomía con un toque innovador, hemos creado este año nuestros “Golden Specials” los cuales estarán disponibles del 15 de agosto al 30 de septiembre en cinco de nuestras marcas: Fred’s, Harry’s, Ilios, BAK’ y Nicoletta, con un invitado especial muy particular, el oro.

¿Gastronomía y oro?

El oro de 24 quilates es un metal ideal para la gastronomía ya que no contiene químicos y cuenta con una textura blanda, la cual lo hace moldeable para cualquier presentación. Con el paso de los años se ha hecho tendencia el ofrecer platillos con toques de oro, ya que este aporta elegancia y presentaciones espectaculares.

Ante esta tendencia en el mundo, hemos creado nuestros Golden Specials para honrar dicho ingrediente, ofreciendo un menú especial en algunas de nuestras marcas fine dining.

BAK’ 

Risotto Lux Bak'

Para esta temporada nos deleitan con un Risotto Luxe, decorado con hojas de oro y vegetales, invitando a sus comensales a escapar de la realidad y entrar a un mundo mágico en el mejor restaurante de Tulum. 

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar

Golden Rack Harry's

Reconocido por ofrecer los mejores cortes de carne en el mundo, su Golden Rack sorprenderá a cualquiera. Cordero horneado al Josper, con puré de manzana, ensalada fresca de mandarina y láminas de oro. 

Fred’s Seafood & Raw Bar

Tataki de Atún Fred's

Distinguidos por ofrecer la mejor calidad de mariscos en Cancún, uno de los Golden Specials que no se deben de perder es su Tataki de Atún Golden, con costra de pimienta rosa y ajonjolí y láminas de oro que definitivamente tienes que probar.

Nicoletta Modern Italian Kitchen

Lingote Gold Nicoletta

El mejor restaurante italiano en Cancún, reconocido por enaltecer la comida italiana de manera contemporánea, ha creado nuevamente una obra de arte ofreciendo un  Lingote Gold, exquisita polenta con crema y aceite de trufa en forma de un lingote con hojas de sorrel.

Ilios Greek Estiatorio

Postre Gold Especial Midas' touch Ilios

Honrando los matices de la gastronomía tradicional griega,  presentan su Midas’s’ Touch, lo mejor del sabor dulce y los aromas frutales con galleta de naranja laminada en oro.

Mixología con un toque especial de oro

Además del increíble menú, traemos para ustedes en colaboración con Diageo, tres cócteles de temporada con este mismo encanto especial con oro, haciendo de estas un must por su derroche de frescura y lujo. Las cuales están disponibles en las marcas mencionadas.

The LegacyThe Legacy

Bebida dulce y fresca con base de licor Zacapa 23® y Aperol®.

 24K Gin24K Gin

Bebida suave y frutal, elaborada con tanqueray Ten® y Vermouth.

Gold FashionedGOLD FASHIONED

Su sabor es inigualable por su base de licor JW Gold Label®, bitter de chocolate y polvo de oro.

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de nuestros Golden Specials disponibles del 15 de agosto al 30 de septiembre en las marcas participantes.