EN

GRUPO ANDERSON’S EN EL FESTIVAL SABOR ES POLANCO

GRUPO ANDERSON’S EN EL FESTIVAL SABOR ES POLANCO

Este año Grupo Anderson’s estará nuevamente presente por 6ta ocasión en uno de los festivales más importantes de Ciudad de México: Sabor es Polanco este 25 y 26 de Marzo con cuatro de sus marcas: Ilios, Harry’s, La Vicenta y Porfirio’s.

¿En qué consiste el festival?

Este macro evento regresa este 2023 para celebrar su novena edición siendo el festival gastronómico más importante de América Latina. Su propósito es impulsar y dar a conocer la propuesta  gastronómica de diversos restaurantes, acompañado de de los mejores cócteles y bebidas. Durante dos días, podrás degustar de los mejores restaurantes, variedad de cervezas, bodegas de vinos nacionales, distintos tipos de cocina y todo lo necesario para consentir a tu paladar. Lo que año con año ha logrado distinguir a Sabor es Polanco es su gran ubicación y amplio espacio abierto, logrando brindar comodidad y confianza a todos sus invitados.

Para esta novena edición y festejo por los 10 años de que se creó este evento, se contará con la presencia de 38 restaurantes y más de 50 expositores variados, entre ellos marcas de vino, destilados y otros. 

Entre los restaurantes destacados se encuentran cuatro de las marcas de Grupo Anderson’s. La Vicenta, con los mejores cortes a la parrilla, Porfirio’s, ofreciendo una experiencia mexicana con un toque moderno y contemporáneo, Ilios, con los mejores sabores de Grecia y Harry’s, pioneros del fine dining quienes este año contarán con una de las zonas VIP en el festival.

¿Dónde comprar los boletos?

Por primera vez este contarán con nuevas zonas, las cuales tendrán acceso con distintos tipos de boletos: General y Premium VIP. Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster.

Si lo que te gusta es el buen comer y beber, te invitamos a ser parte de la novena edición de Sabor es Polanco este 25 y 26 de Marzo en el Jardín Campo a Marte, recuerda visitar los stands de Grupo Anderson’s y degustar lo mejor de la gastronomía.