REGISTER NOW

EN

Llegaron los especiales de Febrero a Grupo Anderson’s

Febrero es el mes del amor y la amistad, y qué mejor manera de celebrarlo que con dulces y postres deliciosos. En Grupo Anderson’s, hemos creado las mejores recetas para disfrutar juntos un Dulce Febrero con nuestros especiales de temporada que sin duda alegrarán tu día. Aquí te presentamos algunas opciones para que puedas disfrutar de los mejores postres disponibles hasta el 18 de febrero.

MAKE A WISH

Con una presentación única a base de chocolate oscuro decorado con oro en polvo, por dentro podrás distinguir las capas de pastel de chocolate con betún de avellana, toda una obra de arte. Deja que esta vela comestible haga tus deseos este mes de febrero realidad.

Encuéntrala en BAK’, Nicoletta y Harry’s en alguna de sus tres presentaciones: color blanco, oro y bronce.

 

MATILDA’S CAKE

Elaborado con capas de bizcocho de chocolate con betún y crema de avellana. Este postre está decorado con brownie y perlas de caramelo encima. Encuentralo en Fred’s y disfruta una velada romántica en el mejor restaurante de mariscos en Cancún.

Reserva ahora.

S’MORES KISS

Nada como un postre clásico que nunca pasa de moda como los s’mores. Este año en Señor Forg’s, podrás encontrarlo con una presentación única: capas de galleta con mezcla de chocolate amargo y crema de avellanas. Cubierto con bombones de vainilla y fresa, galletas de corazón, chispas de chocolate y frutos rojos. ¡No te quedes sin la oportunidad de probarlo! Disponible en Cancún y en Playa del Carmen en sus locaciones de 5ta Avenida y 8va.

Reserva ahora.

OREJITAS AL GRILL

Con una deliciosa  torre de helado de vainilla, bañadas en salsa de dulce de leche, espolvoreada con azúcar, canela y sprinkles en forma de corazones. Toma la delantera e invita a tu amiga, ligue o pareja y disfruten de unos buenos cortes al grill en La Vicenta y unos cuantos tragos dobles mientras disfrutan este delicioso postre de temporada.

Reserva ahora.

TARTA DE CHOCOLATE AMARGO

Si los dos son amantes de lo dulce, esta tarta de Porfirio’s es perfecta para celebrar el amor. Elaborada con base crujiente de chocolate, mousse de chocolate amargo con licor de naranja. Este postre se sirve con crema de cocoa con polvo de jamaica, fresas cubiertas con chocolate blanco, zarzamoras y blueberries. 

Reserva ahora 

PISTACHIO DREAM

En Ilios, la comida es un arte, y en esta ocasión no te puedes perder su postre de temporada: Pistachio Dream. Una tarta crujiente de pasta filo, relleno esponjoso de pistache y jarabe de naranja, con helado de frambuesa y rosas. Preparado con los mejores ingredientes y con mucho amor, para que puedas disfrutar de una noche inolvidable con tu pareja.

Reserva ahora 

CUPID BREAD

En Carlos’n Charlie’s nunca se olvidan de los clásicos, disfruta un delicioso pan de elote con helado de vainilla y salsa de cajeta que hará que tu pareja o pretendiente caiga rendido a tus pies. 

Reserva ahora.

3 LAYER STRAWBERRY CHEESECAKE

Para todos aquellos antes de los cheesecakes, en CAO, el mejor restaurante en Puerto Cancún podrás encontrar su postre de temporada: 3 Layer Strawberry Cheesecake. Con una deliciosa base crujiente de galletas oreo, crema de vainilla, polvo de jamaica, merengues secos de betabel y un toque especial de corazones de chocolate blanco, estamos seguros que a tu pareja le va a encantar. 

Reserva ahora

Así que no esperes más y ven a probar nuestros postres de temporada, disponible hasta el 18 de febrero. Y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Feliz mes del amor!