EN

Llega el Primer Festival del Chile a Grupo Anderson’s

Llega el Primer Festival del Chile a Grupo Anderson’s

Comenzamos marzo de la mejor manera presentando nuestro primer festival dedicado a uno de los ingredientes más icónicos de la cocina mexicana: el chile. 

Del 1ro al 30 de marzo disfruta recetas exclusivas de mixología, platillos y postres en cinco de las marcas de Grupo Anderson’s: Fred’s, Porfirio’s, La Vicenta, CAO y Carlos’n Charlie’s.

Además de cada uno de los especiales de cada marca, este año en colaboración con: Mezcal Ojo de Tigre, Nixta licor de elote y Whisky Abasolo, hemos creado cuatro recetas únicas las cuales puedes disfrutar en nuestras marcas participantes.

Fred’s, conocido como el mejor restaurante de mariscos en Cancún con los más altos estándares de calidad y frescura, han agregado a su menú unos Tuna Morita Sliders como platillo principal, un Up-side Down Pineapple Cake, exquisito bizcocho con piña caramelizada y helado de coco como postres y dos cócteles de temporada.

Reserva ahora 

Porfirio’s, con una combinación de recetas caseras de todo México, para llevarte lo mejor de la calle a tu mesa. Prueba su platillo y postre especial de temporada: Chile Relleno de Lechón Confitado con caldillo de tomate, ensalada placera de nopales, coliflor capeada, salsa macha y huauzontle crujiente. Al iguala que no te puedes ir sin probar su postre de temporada Buñuelos Crujientes rellenos de ganache de chocolate amargo con polvo de chile ancho, espolvoreados con azúcar y canela. Servidos con coulis de piña miel.  ¡Te encantará!

Reserva ahora 

En La Vicenta, los expertos parrilleros te ofrecen degustar de su delicioso Pollo al pastor negro marinado con chiles incinerados asados al carbón, sobre pan pita, aderezo de yogurt chipotle, cebolla morada, cilantro y piña. Al igual que no te puedes ir sin probar su postre especial de temporada: Cheesecake de elote con salsa de dulce de leche, polvo de chiles, helado de vainilla y elote amarillo asado.

¡Una experiencia gastronómica que definitivamente no te puedes perder!

Reserva ahora

CAO, inspirado en recetas tradicionales  y sazones de cada rincón de México, tiene para ti unos Raviolis crujientes de barbacoa de res, con una deliciosa y picante salsa de chiles secos y tomates, ensalada de frijol negro, chile serrano y queso Cotija, así que si eres fanatico del chile este platillo te encantara. 

Sabemos que una buena comida se acompaña con un buen postre, es por ello que ha creado una Chamoyada de Mango, con sorbete de mango, chamoy casero, chile guajillo, orejones, ciruela pasa, jugo de naranja, mango fresco, gomitas de sandía y chile en polvo. ¡Te encantará!

Reserva ahora

Carlos’n Charlie’s se ha convertido en un icono en la gastronomía mexicana y en esta ocasión quiere presentarte su delicioso Chile Relleno De Marlín Ahumado, bañado en una deliciosa salsa rasurada, dip de frijoles, chips de tortilla y tortillas de maíz. Puedes acompañarlo con su postre especial de temporada: Churros, con una salsa tradicional de mole, frutos rojos y chocolate.

Sabemos que el chile es un ingrediente fundamental en la gastronomía mexicana y, por supuesto, también en sus bebidas. Es por ello que en este  Festival del Chile podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas con chile para complementar tus platillos. Aquí te presento 4 de ellas en colaboración con Mezcal Ojo de Tigre, Nixta licor de elote y Whisky Abasolo:

Poblanita: Jarabe de canela, Jamaica y chile de árbol, decorado con rodajas de naranja y menta. Disponible en La Vicenta, Carlos’n Charlie’s y Porfirio’s.

Mezcarindo: Agua de tamarindo, con un toque de jarabe de naranja y clavo, decorado con menta, limón verde y sal de gusano. Disponible en La Vicenta, Carlos’n Charlie’s y Porfirio’s.

Berry Spicy: Jarabe de frambuesa, cilantro, chile serrano, romero y un toque de sal de gusano. Disponible en Fred’s y CAO.

B Apolo: Jugo de piña, pepino y limón verde, chile habanero y jarabe natural. Disponible en Fred’s y CAO.

Estamos seguros de que encontrarás la bebida perfecta para ti. ¡Salud!

¡No podemos esperar a que pruebes todos estos platillos y bebidas en nuestro Festival del Chile! Ven y únete a nosotros para una experiencia gastronómica inolvidable.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de nuestra primera edición de nuestro Festival del Chile.