EN

Grupo Anderson’s gana 3 galardones en Premios de Marketing en Colombia

Grupo Anderson’s gana 3 galardones en Premios de Marketing en Colombia

El pasado 23 de junio, Bogotá, Colombia se convirtió en el escenario de la prestigiosa gala de los “Premios de Marketing #LatamDigital Interlat”, un evento de gran relevancia en el ámbito del marketing digital en América Latina. Durante esta noche llena de emoción y reconocimientos, Grupo Anderson’s, se alzó con tres galardones, afianzando su posición como referente en la industria gastronómica. 

 

Estos premios no solo destacan la excelencia y la calidad en el servicio al cliente, sino también la capacidad de adaptación y superación en un mundo digital en constante evolución. Con gran orgullo, obtuvimos tres galardones en diferentes categorías, consolidando la reputación como una empresa innovadora y líder en la industria.

 

El primer galardón obtenido  fue el de “Mejor Experiencia de Compra Digital”. Por medio de nuestra marca H Roof, uno de los clubes nocturnos más exclusivos de México hemos reinventado la experiencia de compra en turismo digital. Creamos un sistema virtual automatizado, atractivo e intuitivo por el proceso de reservas por medio de un código QR.  Con este sistema hemos incrementando un setecientos por ciento las reservas anticipadas y un doscientos noventa y siete de nuestros acceso walk in, esto representa  un crecimiento en ventas de doscientos cincuenta mil dólares mensuales.

 

El segundo galardón de la noche por el premio a la “Mejor Estrategia Omnicanal”

Llevamos a cabo una exitosa campaña de crowdfunding para la marca La Vicenta a través de la plataforma Play Business con el objetivo de convertir a nuestros invitados  en fieles socios. La campaña 360 consolidó todos los canales digitales desde influencer marketing, pop up menu QR, social media, mailing, espectaculares en las principales avenidas del país, entrevistas en medios de comunicación masiva,logrando así un impacto de más de ocho millones de personas. 

 

Por último, el tercer premio otorgado fue el de “Mejor Servicio al Cliente Omnicanal”. Lanzamos una estrategia de realidad aumentada en la Quinta Avenida en Playa del Carmen Con esto realizamos una campaña de social media comunicando sobre nuestros spots con realidad aumentada, los cuales al ser escaneados otorga diferentes premios a los turistas mediante códigos QR a través del landing pages dinámicos. 

 

Esto llevó al clientes a visitarnos  y a mostrar su QR para recibir su premio con lo que podemos completar la conversión web de las campañas y saber el impacto verdadero de nuestros anuncios. 

 

Durante la gala de premiación, también se contó con la presencia de líderes y profesionales destacados de México y América Latina, quienes fueron testigos del merecido reconocimiento a Grupo Anderson’s. Empresas de renombre como Pangea Digital, Grupos Argos, Rappi Turbo y Grupo IUSA, entre otras, compartieron el escenario con la compañía galardonada. Este encuentro no solo fue una celebración de los logros individuales, sino también un espacio de networking y aprendizaje mutuo entre los líderes del sector.

 

La noche del 23 de junio quedará grabada en la historia como una fecha llena de éxito y reconocimiento. Los tres premios obtenidos en los “Premios de Marketing #LatamDigital Interlat resalta el compromiso con la excelencia, la calidad y el servicio.

 

 Para estar al tanto de nuestros próximos eventos y no perderte ninguna novedad, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.