EN

¿Dónde ver el Super Bowl?

Sin duda alguna el Super Bowl es uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos del fútbol. Se caracteriza por contar con su show de medio tiempo espectacular, el cual en cada temporada dejó deslumbrados a cada uno de sus espectadores y este año no será la excepción ya que Rihanna será quien encabezará dicho show. 

Si lo que buscas es un lugar para ver el Super Bowl, en Grupo Anderson’s estamos más que preparados para recibirte. En esta ocasión, te compartimos algunos de nuestros lugares, donde la emoción y la afición no faltarán el próximo domingo 12 de febrero.

La Vicenta

Si tu idea es tomarte unos drinks mientras disfrutas  el final de temporada de la NFL, La Vicenta es el lugar ideal para ti, ya que nuestros tragos son dobles y tenemos el mejor ambiente. Con 5 sucursales, 3 en CDMX, una en Acapulco y otra en Cancún.

Porfirio’s

En Porfirio’s nuestra especialidad es la tradición Méxicana, ya que contamos  con un ambiente lleno de tradición que honra nuestra cultura de la mejor manera posible, el cual está lleno de colores y show de mariachis.

CAO, Modern Mexican Kitchen

Este restaurante, es reconocido por ofrecer una propuesta gastronómica representando los sabores y sazones de cada rincón de México. Además de contar con el mejor ambiente y vista en Puerto Cancún.

Señor Frog’s

Es el lugar ideal para pasarla bien acompañado de familia y amigos mientras disfrutas de deliciosos platillos tipo Tex-Mex como unas deliciosas hamburguesas y bebidas refrescantes en forma de yarda, servidas siempre con una sonrisa, en un ambiente sin igual.

Fred’s

¿A quién no le gusta la idea de ver el campeonato de la NFL en el mejor restaurante de mariscos de Cancún? Fred ‘s ofrece una experiencia única con la mejor vista de la laguna Nichupté, los atardeceres más coloridos, una increíble mixología y la mejor comida marina en Cancún.

Prepárate para el mejor ambiente, el  mejor servicio y desde luego con la mejor oferta gastronómica que solo Grupo Anderson’s puede ofrecerte.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle del Super Bowl.