EN

Ya hay fecha, segundo torneo de golf de Grupo Anderson´s

El próximo 18 de marzo tienes una cita en la segunda edición del Torneo de Golf by Grupo Anderson ‘s un magnífico evento abierto a todos los amantes del deporte y de la buena comida.

El torneo tendrá lugar en el green del Club de Golf Iberostar Cancún, conocido por sus impresionantes vistas y ubicación en donde cada participante tendrá la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en el campo al mismo tiempo que disfrutan del evento más exclusivo de la Riviera Maya.

La Yarda Dorada

Este codiciado premio saldrá únicamente 10 veces durante el torneo, para ello cada jugador tendrá que escanear el código QR del hoyo; una yarda te permitiría participar en la “Lucky Cabine”, una cabina de billetes voladores donde estos 10 afortunados tendrán la oportunidad de recolectar certificados de consumo en cualquiera de los restaurantes del grupo.

Además del torneo principal, a lo largo del día los participantes podrán disfrutar en “El Refugio” una fiesta en donde se encontrará toda la diversión con dinámicas, juegos, toro mecánico, bebidas, un artista invitado y por supuesto de nuestra increíble oferta gastronómica para cada uno de los invitados donde destacan las siguientes marcas: La Vicenta, Señor Frog’s, CAO, Fred’s, Porfirio’s, Nicoletta, Harry’s e Ilios.

En la ceremonia de premiación posterior al torneo se otorgarán regalos exclusivos; entre rifas, regalos sorpresa y concursos, Grupo Anderson’s  otorgará grandes e increíbles premios para el ganador del Hole in One, Putt, O’yes, Long Drive y Precision Drive. 

Si eres fanático del golf y amante de la alta comida este torneo se perfila como un evento que no te puedes perder. Ahora marca esta fecha en tu calendario para unirte a un día de diversión y competición en el campo de golf. 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de este increíble evento.