EN

Grupo Anderson’s tiene para ti la mejor Rosca de Reyes

La tradición de la Rosca de Reyes marca la finalización de la temporada navideña, y este año por segunda ocasión, llega a Grupo Anderson’s con una receta única en colaboración con Turín, la cual no te puedes perder. 

A lo largo de los años el comer el 6 de enero Rosca de Reyes, se convirtió en una deliciosa tradición y la mayoría de nosotros no podemos esperar para degustar de este postre.  Se dice que el significado de este pan se remonta a varios años atrás donde nos dicen que la forma  ovalada que tiene este pan representa el amor por Dios, las frutas secas cristalizadas que adornan el pan simbolizan las joyas de los Reyes Magos y el muñeco escondido simboliza al niño dios. 

Este año en Grupo Anderson’s, traemos para tí, la mejor Rosca de Reyes, con una receta única en colaboración con Turín para celebrar esta deliciosa tradición navideña con amigos, familiares. Disfruta de sabores únicos, adornada de chocolates Turín que te encantarán. 

Dicha rosca la podrás encontrar en algunas de nuestras marcas como: Ilios, Harry ‘s Porfirio’ s, CAO, La Vicenta, Carlos’n Charlie’s, Fred’s, Nicoletta y estará disponible hasta el 8 de enero.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle detalle de esta increíble Rosca de Reyes