EN

¿Dónde celebrar tus posadas este año?

Llega diciembre, la época más esperada del año y con ello las famosas posadas, que son festejadas del 16 al 24 de diciembre por las familias mexicanas; y en Grupo Anderson’s estamos listos para festejar contigo esta temporada.

Este año nuevamente podrás vivir junto con tus invitados las mejores experiencias en cada uno de nuestros restaurantes. Disfruta de menús exclusivos para esta temporada, la mejor oferta gastronómica y ambiente en cada uno de ellos. 

¿Buscas un lugar con buen ambiente?

Si lo que quieres es disfrutar de un ambiente con mariachi y fiesta, en Porfirio ‘s podrás encontrar eso y mucho más para estas fechas

Para los que les guste un poco de fiesta y unos buenos cortes al grill, los expertos parrilleros te esperan con un buen ambiente, unos cuantos tragos dobles y los mejores menús en La Vicenta.

¿Te encanta la fiesta?

No puedes perderte de la experiencia que es Sr. Frogs somos la mezcla perfecta entre diversión y sabor, donde las experiencias se convierten en inolvidables.

¿Eres de gustos variados?

En Harry´s tenemos opciones para todos los gustos; tanto como para el que disfruta de un buen corte carne, así como para los paladares más exigentes, ofrecemos una amplia gama de los mariscos más exóticos del mar.

Si eres amante de la comida italiana, Nicoletta te transporta a la bella Italia a través de cada uno de sus platillos, sazón y arquitectura que te dejará sin aliento.

Sumérgete en las profundidades del mar con Fred’s y disfruta de la comida marina con los más altos estándares de calidad y frescura. Para esta temporada de fiestas, déjate enamorar por su hermosa vista a la Laguna Nichupté.

Nosotros sabemos cómo pasarla bien y en CAO te lo demostramos, conoce las mejores recetas tradicionales de México, con una interpretación única al estilo de Grupo Anderson’s.

Ven y sal de la rutina en Ilios, uno de los lugares donde la gastronomía griega te envuelve en todos los sentidos y su ambientación que te dejará los mejores momentos, un lugar único para pasarlo con tus personas favoritas.

Somos tu opción ideal para llevar tus celebraciones al siguiente nivel, conoce todo lo que Grupo Anderson’s tiene preparado para ti. Permítenos llevarte de la mano en tus momentos más especiales, visita nuestros paquetes de posadas y síguenos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.