EN

GRUPO ANDERSON’S ES EL CONSORCIO RESTAURANTERO CON MAYOR CANTIDAD DE PREMIOS EN LOS 100 IMPERDIBLES MÉXICO

GRUPO ANDERSON’S ES EL CONSORCIO RESTAURANTERO CON MAYOR CANTIDAD DE PREMIOS EN LOS 100 IMPERDIBLES MÉXICO

Los 100 Imperdibles de México es un concurso en el cual se reconoce a las mejores experiencias en cuanto a lugares, momentos, personas y gastronomía del país, y este año Grupo Anderson’s, recibió el pasado 21 de enero un total de 8 premios en la categoría de “Gastronomía”.

El certamen es organizado por la Guía Nacional de Turismo y este año la ciudad de Querétaro fue el anfitrión nuevamente de la noche más esperada por los nominados de las categorías de Artistas y Artesanos, Gastronomía, Atracciones y Hoteles, que sirven de ejemplo para millones de mexicanos y turistas extranjeros que buscan vivir solo las mejores experiencias a través de sus sentidos. 

Los 100 imperdibles de México busca el reconocimiento e impulso de aquellas personas, establecimientos o experiencias que han sido nominadas por la relevancia de su obra y contenido en toda la Republica Mexicana. Tras varios meses de nominaciones Grupo Anderson’s ha recibido este año 8 premios dentro de la categoría de “Gastronomía” en los cuales las marcas galardonados fueron: La Vicenta, Porfirio’s, Nicoletta, Harry’s, Ilios y Fred’s.

CONOCE UN POCO MÁS DE LAS MARCAS QUE AHORA SON UNO DE LOS 100 IMPERDIBLES

La Vicenta 

La Vicenta se caracteriza por ofrecer los mejores cortes de carne a la parrilla acompañada del mejor ambiente para disfrutar de una tarde familiar, con amigos o tu pareja. Como buenos anfitriones reciben a todos sus invitados con una sonrisa y por supuesto ¡La parrilla lista! 

Actualmente La Vicenta cuenta con 5 locaciones: una en Acapulco, una en Cancún y 3 en CDMX, donde se encuentra su locación galardonada “Toreo” como uno de los 100 Imperdibles de México.

Reserva ahora.

Porfirio’s 


Ganador de 2 reconocimientos de Los 100 imperdibles,Porfirio’s Toreo y Sinaloa ofrecen un concepto que nos recuerda lo bonito e increíble que es México,  podrás encontrar una gran variedad de platillos desde unas ricas quesadillas o unas gorditas de chicharrón, hasta unos deliciosos esquites arracheros o unos increíbles tacos de lechón al cacao. Todas las recetas fueron traídas desde los rincones de nuestro país con la finalidad de honrar la gastronomía mexicana.

Reserva ahora 

Fred’s

Ubicado en la Zona hotelera de Cancún, Fred ‘s es el lugar perfecto para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica especializada en la cocina del mar con un menú extraordinario en el que podrás encontrar platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad contando con pescados y mariscos variados y frescos.

Reserva ahora.

 Nicoletta Cancún

Con poco tiempo desde su primera apertura, Nicoletta ha logrado posicionarse como el mejor restaurante Italiano en Cancún, motivo por el cual no podía no ser uno de los 100 Imperdibles este año. La marca se distingue por ofrecer una experiencia culinaria a través de obras de arte, las cuales están plasmadas en cada uno de sus platillos, mixología y arquitectura. 

Déjate deleitar por las tradiciones italianas con un toque moderno y transportate a las calles de Italia en un abrir y cerrar de ojos en Nicoletta Cancún y ahora igual en Playa del Carmen.

Reserva ahora.

Ilios Cancún & Polanco

En Ilios honran los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración inspirada en el paisaje conspicuo y la belleza escarpada de Grecia.

Este restaurante ha sido una sensación en La Riviera Maya y CDMX lo cual ha marcado un antes y un después en el ámbito restaurantero, motivo por el cual este año dos de sus locaciones: Cancún y Polanco, reciben el premio como uno de los 100 Imperdibles, agregando estos a la lista de premios que tiene ya la marca.

Reserva ahora. 

Harry’s Acapulco

Este año su locación de Acapulco, es galardonada como uno de los 100 Imperdibles. Lo que los distingue de cualquier otro restaurante de cortes de carne es que en Harry’s ofrecen una experiencia gastronómica excepcional. Su menú presenta una variada selección de platos, todos ellos elaborados con los ingredientes más frescos y de mayor calidad, donde podrás encontrar los mejores cortes de carne del mundo y una variedad de mariscos exóticos que deleitan de manera perfecta los sentidos.

Reserva ahora.

Sin duda, no te puedes perder la oportunidad de visitar estos restaurantes, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.